Gotas cuaguladas.

30 1 0
                                    

Detrás de la misma puerta te sigo observando valentina, te noto atemorizada
¿Estás comenzando a exaltarte no es cierto? Lagrimas corren por tus mejillas, veo tu desesperación y siento tu angustia. ¿Quiéres sentir otro dolor fuera del que siente tu corazón? Estás tan desesperada que arrojas el vaso que tenías en tus manos, coges un pedazo de vidrio y timidamente lo acaricias sobre tu piel, ¿Tienes miedo? Te hiciste una pequeña herida, tu primera huella de dolor. Ese mismo día consumiste unas cuántas pastillas. Ay pequeña, como me duele verte  aún detras de mi retina ocular a pesar de que han pasado muchos años de este suceso.Te ingresaron al hospital y los médicos decidieron trasladarte a Santiago a una clínica siquiátrica, ya que en tu ciudad en el hospital solo se admitían pascientes mayores de 16 años.
Te veo caminar por los pasillos, te veo amarrada de todas tus extremidades con fierros duros, te veo gritar, veo como te acosan y no sabes como defenderte, veo como te miras al espejo cada día y ves como engordas rapidamente.Valentina si hubiera podido estar ahi te habría salvado, ví,ví ,ví como convulsionaste, como no controlabas tus movimientos y como se te caía la baba porque no podías tragar la comida; fuiste una rata de laboratorio probaron todo contigo y no sabían que padecías.

Estabas tan enamorada en ese entonces, tu primer amor que te rompió el corazón no tuvo el amor suficiente para estar ahí en tu sufrimiento. Tuviste tu licenciatura de octavo básico en una clínica siquiátrica. Viviste 5 meses observada 24/7 hasta cuando ibas al baño, creiste que nunca volverías a vivir algo así, sin embargo pequeña si hay algo que te hubiera podido obsequiar para uno de tus cumpleaños hubiera sido una varita mágica en la que pudíeras elegír otra vida, quizás ser un delfín, tú animal favorito.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora