mar- ido

18 0 0
                                    

¿Te está esperando tu marido?

Si, es imapsciente, como ellos no tienen que hacerse todas estas cosas.

No lo hacen porque muchos no quieren, no les interesa. Y deberían.

Y sabes, no es mi marido, es mi esposo.

¿Por que?

Porque un marido, es mar que ya se fue, y yo estoy con el...

Yo tengo mares idos...

Si tu tuvieras una relación y sería en búsqueda de tan solo una estabilidad vas a ser un infeliz y si, si crees en el amor, porque sino no me hubieras buscado, no te engañes. Y es aquí donde saldrá Valentina malen, la mujer más intensa de este universo... no pienso decirte que te amo con locura por milésima vez en la vida, sé que estás dolido conmigo y lo comprendo, si cuando revisé tu ig y vi una foto de alguien dándote un beso en la mejilla se me paralizó el corazón y luego vi que era tu mamá me regresó el aire. Y tu sabes que te amo tanto pero hay otras tantas veces que te detesto por que no te das cuenta que el presente es lo único que me importa. Que me importa un carajo que seas ni chicha ni limonada, que te quiero a ti joder.

Última cosa, tengo rabia y pena, hoy no pienso ir a trabajar porque me he sacado la mugre moviendome todos los días, todo el día para no pensar, pero hoy voy a dormir. Y lo del bloqueo y desbloqueo fue cierto he tenido como tres teléfonos que han muerto y se  desconfiguran... eso tampoco fue con mala intención. Aunque el otro día sí lo hice porque ya dije ya fue entonces mejor dejarlo.

No me interesa que leas esto como lo hacías cuando estábamos juntos. Solo, necesito botar, botar mi dolor.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora