Tengo bizarras ganas de ti.

18 0 0
                                    

Bizarra es justamente la palabra que describe lo que  provocas en mi. El sinonimo de esta, el ser audaz se transmite en mis actitudes contigo.

Bomba atómica.
Bencina, parafina y fuego, uf incendio.
Fuegos artificiales.
34 grados, sudor... caribe.
Vidrios empañados.

Cuando nos vimos me subí a tu auto y no esperaba que estuvieras fumando tan sensualmente y que me devoraras de tal forma que tuviera que aferrarme a tu cuello para contener mis frenéticos  deseos de no poder parar.

No imaginé que ocurriría esta fugacidad y tampoco quisiera que hubiera ocurrido... me escribes y me tiembla toda mi corporalidad, desde mis pies hasta que un escalofrio sube y me hace suspirar al igual cuando te despediste de mi. No fue un beso, fue saborear un coyac de manzana.

Me digo y repito mil veces no, no, no, que no te guste nadie nadie. Pero, ¿Qué  hago? Si es un bello morenazo  con un lunar en su pelvis que no puedo dejar de observar y que te devora y te mira con un deseo infinito. Me seduce y me dice que sea mutuo le digo que está bien, porque no puedo decirle no, y es que me embruja, me enjaula en sus vibraciones.

A la vez, le menciono que no creo en el amor y me escudo a mi misma. Creo a ratos que esta bien y otros tantos que no... la verdad estar soltera es increíblemente gratificante, me he percatado del amor propio, de la dedicación a mi misma, al disfrute de trabajar en una nueva aventura y no puedo estar más feliz y  pienso que si estuviera con una persona sería únicamente una especie de "seamos libres, no tenemos que contarnos nuestras vidas pero cuando compartamos solo disfrutemos el ahora".

En este momento de mi vida no quiero nada más. Las personas me hacen preguntas estupidas, tal como y, ¿como es la paga?
Yo les digo:

Excelente... muchísima oxcitocina y serotonina. Realizo muchismo esfuerzo físico, armando fardos y fardos de ropa por selección y como me gusta!! Luego me voy a la peluquería y finalmente vuelvo a la tienda a recoger la paga común y corriente del ser humano pensante. Se que en la vida no todo comienza en grande, pero si cambia y se puede rectificar.

Estoy en un pick en donde estoy liberando todas las hormonas que nunca jamás había liberado.
¿A quien le puedo agradecer?

- A cada estrellita que le hablé.
- A mi gatita.
- Amis garras.
- Y a todxs  lxs que han sido participe de este precioso proceso.

Ya he conocido el verano y el invierno y ahora conoceré la primavera... y cuando termine de conocer las estaciones continuaré explorando todo los que mis  sentidos no han experimentado, porque conmigo van a tener que hacer muchos esfuerzos para eliminarme del planeta tierra, pues yo no pienso marcharme.

Jodeeeer que rica vida!
En este momento, solo estoy juntando para un tatuaje, porque siiiiii me quiero regalar algo a mi.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora