¿Por Qué? +18

37 0 0
                                    

Me hubiera gustado ser una hada madrina, las que todo lo bueno lo conceden... Quisiera regalar bellas palabras, hermosas poesias, sagrados fragmentos, estos que te dejan un momento de cuestionamiento y nutren tanto tu alma como tu mente. El gran dilema esta ahí, justo ahí, que ya nada queda, de pronto ya no veo y cuando veo comienzo a alucinar, las nubes, no son solo nubes, son nubes sobre nubes y cada vez que pestañeo aumenta una nube y otra y otra y asi sucesivamente... Veo una estrella y ésta comienza a alargarse tanto que se vuelve una luz con gran potencia. Nose cual es la realidad o más bien cual es mí realidad. Lo único que se en este momento de mi vida es que en un comienzo prometí estar aquí por 5 personas, y que si no fueran por aquellas no estaría aquí.

Cada vez estoy más confundida entre mi realidad y la de los demás. No sé ya en nisiquiera  a quien contar, confiar o más bien podría decir CREER  como  familia, amigos,  amor o en mí. 

4 meses sin haber gatillado mi propia piel, un nuevo record, el último habían sido 3 meses. Hize cuanto  pude, si hize mucho! Elongaba todo mi cuerpo, ponía al máximo mi ventiliador, me aplicaba hielo, mojaba mi cara con agua fría, pero ese día, ese día... no, no hubo escape...Mi necesidad por sentir eso exactamente eso!!! ¡SENTIR! sentir dolor externo, no el de mi alma...
Calor, intenso,  intensamente fuerte,
Necesitaba quemaduras en mi propio cuerpo, que aplastaran mis heridas internas era lo que a mi cuerpo le urgía. Parecia increible pero luego de haber quemado no me conformaba quería más y más mi mente se distorciona a un nivel tan amplio y alto que no es capáz de razonar a lo niveles de riesgo que esta pudiendo llegar; continuaba... ahi queriendo ver que más había debajo de la quemadura, ¿ Qué había? La abrí sin temor, era como si estuviera tomando el papel de cirujáno, tenía variedad de agujas y un filo, esos eran mis instrumentos; Me detuve  únicamente porque me pase a llevar el dedo con el filo y salpico mucha sangre y eso me bajo a tierra. Mi distorción y visualización se transforma en un circúlo en el que solo estoy yo y nadie más... Es por estas razones que muchas de las personas que padecemos de enfermedades de salud mental pensamos y/o sentimos que no merecemos nada, y que porsupuesto que somos la pieza que salio mal fabricada del puzzle.
Nunca sabemos de nuestro destino, de nuestro mañana, somos inciertos, solo estamos, volando, flotando.

Regalen flores en vida, no solo las lleven a las tumbas.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora