Son muy diferentes, cada una me mira de una perspectiva totalmente heterogénea.
Si en algún momento de tú vida haz visto la película intensamente comprenderás completamente este capítulo💛 y si no la haz visto, mírala no perderás minutos de tu vida, es más solo ganarás.
- Yo solo te entregaré mucho mucho amor.
-Me dijo Marlene.
La observé al pasar los días... Su espontáneadad, su chispeza, coquetería.
Ella solo usa vestidos, muchos collares, pulseras, aros, se maquilla los labios y le encanta bailar, entonces ahí fué donde comprendí que Marlene es ALEGRÍA. Lo que si mencionaría es que a pesar de que Marlene es alegría, también lleva oculto muy muy por dentro de ella mucha tristeza, sin embargo los cambios de ánimo que ella realiza son definitivamente los de la felicidad.María, tan dulce como un caramelo... no te veo todos los días, ya que tu cama es tu refugio, estás cansada del dolor y sientes que ya no eres capaz de nada por tú edad, es más crees que no sacas nada con cortarte el cabello o atreverte a hacer o experimentar cosas nuevas en tu vida y fue en ese preciso instante en que dije en mi interior...María, eres TRISTEZA, y también podría decir que el miedo te limita a vivir nuevas aventuras; Incluso tú temor se liga y apapacha a la desconfianza porque necesitas observar lo que le van a hacer al otrx primero, antes que a tí, para así asegurarte que nada te ocurrirá.
Marta, Me miras con rencor, también podría decir que con algo de timidez, o quizás intimidación, pero ¿sabes?, tú también me intimidas porque me evitas pero a la ves me percato que de igual forma quisieras mi cercanía pero no me la permites. Marta eres una mezcla de FURIA y TEMOR, mucho temor y furia, busco tu mirada y no me la entregas; Solo sé que detrás de lo que sientes también existe bastante despreció...
Intensamente es una película, que refleja cada una de nuestras emociones en su totalidad y refleja lo que somos como personas, pero también que hay detrás o mejor dicho cuáles son todas las emociones por las que pasamos para ser finalmente el ser humano que somos.
Si tuviera que decir que emoción soy diría valentina, eres simplemente todas las anteriores, sin todas ellas no podrías ser tú, tú con esa intensidad, ese pensamiento de libertad en donde por tí ojalá volarás junto a las aves, tú y tú ocurrencia de un día sí y oto simplemente no, tú y esa locura que te acojona pero te alivia otras tantas.
ALEGRÍA, TRISTEZA, FURIA, DESPRECIO, TEMOR... cuánto me ha costado
Manejarlos y tomarles el control pero ya le llevo bien el control, ahora no son ustedes quien me manejan a mí, yo los manejo a ustedes.Gracias emociones por existir,
Sin ustedes, no habría intensidad en mí.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Non-FictionCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...