¿Creer? si ellos no creen en mí. pero tú si, si haz creido en mí

22 1 0
                                    

Llevando casi toda una vida medicada, exactamente cuando estaba en segundo básico comenzé a envenenarme. Nose si agradecerselo o no a las pastillas; tragas,digieren y puuuuuum! Ya están en tu subconsciente. A veces creo que bajo todo lo que he vivido si que ha sido necesario un clona o una ezoplicona, algo que te haga descansar pero el gran problema es la resistencia; Se llevan tantos años tomando estos que el cuerpo necesita más dosís. En mis momentos mas críticos llegue a ingerír 6mg o a veces más de clanazepam. He perdido la memoria increiblemente, no recuerdo lo que hago en el día, nada de nada. Hace 2 semanas me quitaron la ezoplicona y el haldol, no niego que estoy feliz que haya disminuido el historial de la lista porque significa un avanze personal en esta batalla, a pesar de que está siendo duro tener 2 pastillas menos en mi cuerpo, simplemente lo intento ver como parte del proceso. La terapia ha sido significativa y le doy gracias a la luna y a las estrellas por estar bajo una persona que no se califíca simplemente por terapeúta, sicóloga, sino como humana, siente lo que siento, vé lo que véo, escucha lo que oigo, cree en mi y vé mi futuro porque ella me va a dar la posibilidad de darmelo, te reta a nuevos desafíos, porque eso es lo que realmente un paciente espera de su terapeutx: sensibilidad, entrega, corazón, humanidad.
Muchas veces en mi vida pensé,
¿Quién va a creer que podré hacer algo?
Si bien mi mamá y mi pareja siempre me han dicho que son solos malos momentos.
Sin embargo, cuando Andrea entra en mi vida ella no solo cree en mi, me asegura que existirá un futuro para mí.
Ahora, en este preciso momento creeo en mí.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora