¿Cómo escribirián un sonido?

18 0 0
                                    

Deshogarse con el aire es lo mejor, el aire nada lo cuenta, de este todo se va, todo lo olvida. ¿Por qué tenemos la necesidad de contarles nuestras heridas, historias, vivencias personales a las personas? cuando podemos estar completamente seguros que el aire jamás revelará nada de lo que le contaremos; Las personas lamentablemente si no son las correctas todo lo hablan, nada lo ocultan.Hace alrededor de 4 meses que me desconecte del mundo y estoy sola, en realidad me siento muy sola; Amigos en la ciudad no tengo, mi pareja se fue a vivir a otra ciudad por lo que nos vemos cada 2 semanas y mi familia( mi mama y mi hermana) a mi mamá no le voy a contar todo lo que me pasa por mi cabeza y a mi hermana menos, por lo que la soledad es mi nueva compañia y por la madrugada me siento en mi cama, abro mi ventana, enciendo un cigarro y le hablo al aire, le cuento mis penas, mis dolores, en fin lo que nadie puede comprender.

Le temo a cosas que al común de las personas no les temen, incluso lo disfrutan; El sonido de las hojas de los árboles producidas por el viento, la oscuridad, los truenos, la lluvia intensamente fuerte y no me da miedo estar cerca de la muerte.

Lo que realmente me da miedo es que trancurren los años, los meses, los días, los segundos, y simplemente pasan y pasan y pasan y yo no paso eso pasa. Esto es realmente redundante pero yo no paso, sigo y persisto entre mis 7 y 24 años y aqui estoy como dice la cancion "sobreviviendo" de Illapu , por cierto que hermosa canción. por que eso es lo que hago en la vida yo sobrevivo, yo no recibo el aire yo lo persigo, incluso ingiero humo para sentir que trancurre el oxigeno que no me puede entregar la propia naturaleza. cuanto desearia que esos momentos en los que siento felicidad y paz pudieran ser siquiera de una hora, un día o quizás un regalo de unos meses, un año de estabilidad, pero por lo pronto tan solo me entra un tantito de aire. Las veces que logro levantarme y salir, es maravilloso inexplicable, toda una experiencia... La angustia es indescriptible y podria incluso decir que a lo que definen como tener un "nudo en la garganta" no se le asemeja en nada, esto es una plaga de gusanos comiendome la traquea.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora