Una más.
"Cada vez somos más en el barco", me dice Andrea, no es lo ideal que nos tengamos que enfocar en esta conducta de riesgo con todo lo que hemos avanzado. En la misma sesión hicimos el trabajo terapéutico y el compromiso de éste, la abstinencia es muy compleja para mí persona. Cuando acabó la sesión comenzó a subirme la adrenalina, la rabia de como no poder tener todo bajo control a pesar de intentarlo a cada instante, por lo que dije, okay...vas a moverte y ordenaras hasta botar toda esa ira y así fue... bote y bote y cuando acabe gran parte se fue pero aún quedaba en mi un poco de ira, que además se le sumo algo de angustia prepare mi medicación de la noche y le agregue un sos, pero me quedé mirando el sos y me pregunté ¿De verdad quieres tomarte un calmante por un error humano? Lo guarde para otra ocasión.Sé que nunca dejaré de cometer errores, a pesar de esto, sé perfectamente que jamás volveré a caer en los mismos de antes y eso se lo debo únicamente a mi persona verde, Andrea; Sé les dice personas verdes a aquellas que son armónicas, dispuestas a escuchar al otro, son comprensivos , pero yo digo que Andrea es mi persona verde favorita ya que ella llego a salvarme la vida, y si que lo ha hecho. Te debo una vida Andrea.
Comenzar esta nueva abstinencia me causa un sentimiento de insatisfacción, al igual que con el de las compras compulsivas, pero este ya lo llevo bastante manejado al pasar los meses. Es algo que es realmente fundamental en mi vida y no tenerlo por un tiempo indefinido me genera preocupación y malestar, pero mi compromiso por mi mejoría está tan por sobre de todo que soy capáz de hacer todo o dejar lo que me haga mal por seguir mi camino.
Siempre cuesta arriba, que la cuesta abajo solo es bien recibida cuando andamos en bici y recibimos ese aire fresco y puro en nuestro rostro. Aunque sí debo decir que irnos cuesta abajo por un resbalín también está perfecto, no tenemos porque estar en el pic de nuestras vidas todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Não FicçãoCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...