Somos nuestra propia enredadera.

14 0 0
                                    

Mi familia es grande, inmensa, fugaz, inesperada, a veces muy alegre , otras con sus tristezas, y simplemente otras veces solamente somos...
Mi grandiosa mamá, mí angelical hermana, yo a la que nadie pueden callar, nuestra  perrita ancianita lizandra, Candela la que a pesar de su edad perruna nunca ha cambiado jamás su personalidad, Lucy, la pequeña gatita que tiene sus buenos años y no crece la trajimos de un antiguo campo...  Lucy y sus escapadas y su  gran capacidad  de calmar mi corazón, luego esta el minino Romeo, el bebe de mi mamá, el uno sin el otro no pueden dormir... Yyyy finalmente está ¡malba! La eriza de mi hermana, que gira y gira en su rueda cada noche... Ésta es mi magnífica familia.

¿Por qué el título?

Pues, somos un enredadera; Nuestra pequeña GRAN familia tienes ciertas similitudes y discrepancias/ diferencias con la película "Enrredados "
Me siento totalmente identificada con rapunzel en el aspecto encierro emocional, nunca había podido sentir que es vivir; de hecho a mi siquiatra le mencioné " Mi mejoría y que yo esté en ésta vida terrenal no ha sido únicamente por la terapia, han sido todos... Cada uno de ustedes me han mantenido aquí, incluso cada una de las  hospitalizaciones y me siento viva"

lágrimas caían por sus mejillas, me dice:

-Después de todo, todo comienza a cobrar sentido, y comienza el sentimiento de gratitud y se empieza a apreciar el aire, observar una flor y el paisaje.

Cuando pequeña siempre tuve el cabello  rubio larguísimo y crespo mi mamá me cuidaba como ninguna otra madre cuidaría a otra persona; Ella siempre ha estado para mí, de ella heredé el carisma, coraje y valentía que tengo en mi día a día. La madre de rapaunzel era enfermizamente protectora y solo velaba por ella misma... mi Mamá, no ella solo veló por mí y por mi seguridad.  En lo que sí podría decir con total certeza que mi mamá es idéntica a la madre de rapunzel es en el cabello, ese cabello  negro intenso, rizado y voluminoso que tanto la caracteriza y que le entrega una belleza adicional a todas las demás que tiene.

Recuerdo una de mis primeras sesiones en la que Andrea me decía que ella me debía llevar a la orilla del río, ya que en el barquito en el que yo estaba remando me había desbalenciado...Entonces de pronto a rapunzel le llega además los bellísimas cambios de colores de Pascal, el camaleón, éste la saca también a la luz, la invita e impulsa a vivir por él, pero en este caso el hermoso camaleón es mi hermana... Ella me ha sacado a flote, ella me ha inspirado a que yo quiera mostrarle quien soy yo,
Yo, Valentina, pisando tierra mar y arena.

Si bien la oscuridad nos ha acompañado  bastante tiempo, siempre somo un encapsulado.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora