¿Quieres? pues, te doy.

13 0 0
                                    

Si hay algo que sė claramente y es dificilísimo de lograr pero es posible, es que hay que entregarle al toc lo que quiere. Dale, solo dale  el pensamiento, deja que entre no lo reprimas, y ya está, ponte a prueba y así lo vencerás. Me está costando y confienso ante cualquier persona que en este instante de mi vida me siento tremendamente torpe, me estoy invalidando  totalmente, pero es mi sentimiento actual y debo ser recíproca con aquel sentimiento también y lo acepto.

Tienes dos posibilidades con un toc, o te vas en contra o le das la mano... yo le doy la mano.

Como ser humano me pongo a prueba y decido ir con cronómetro a trabajar y mi cabeza tiene la bombilla encendida,luz color vino tinto.. UF! que fuerte y ahí está, hablandome mientras trabajo a cada momento.

Anda valentina si no sacas más esta cutícula el esmalte no lucirá como tu quieres y no durará lo que debe, mira el cronómetro apura.

Ese padrastro está estorbando tu vista quitalo ¡ya! Si tomas una foto, no serás buena para esto, anda, anda quita quita!!
Mira el cronometro apresurate, pero quita eso, no lo dejes pasar independiente de que te esten diciendo que esta super bien, solo di que te gusta  que quede bien, dilo.

Me crucifique y me enterre la cruz.
No fue lo peor, me puse a prueba y si, lo logre... . Creo que fue una prueba eficiente. Trabajé con dos personas en 4 horas justas. Ser neurodivergente muchas veces es desesperante pero hay que buscar soluciones seguras y rápidas para acomodarse dentro de lo posible, por el momento por mi carga emocional seré responsable afectivamente conmigo misma descansaré, retomare mis gestiones, mis paseos y  libros por leer, vamos a dejar el pensamiento obsesivo de independencia en un cajoncito pequeño por un tiempo para calmar a mi amado vino tinto, si, porque yo NO tengo toc, tengo una bombilla de vino tinto muy fueeeerte! Que toc ni que mierda ya cuanta basura de nombres de trastornos existen, bombilla vino tinto es mucho más cool.

Si tienes bombilla alimentala dale: chocolate, papas fritas, helado y crema y como va a enloquecer!!! Vas a descansar te lo aseguro🤪

Muchos besos para cada bombilla que se está crucificado, ayyyy si se que duele y es tan agobiante y que nadie más que el que lo tiene lo puede comprender pero que más da somos nuestros mejores amigos y nosotrxs podemos con todo!

solo te digo una vez más dale lo que más le gusta a tu bombilla, comidita, mira que ni un SOS le sirve.

Las bombillas quieren castigarnos pero seamos sus amigos, son tan desagradables, pero vamos a ver, que detrás de toda persona odiosa hay un buen corazoncito... esa bombilla quiere calma💛

No estamos solxs.
Si tienes una bombilla YO te entiendo.
Yo soy bombilla vino tinto, pero todxs sentimos diferentes, a pesar de eso... se claramente lo que es tener un 🧨🧨🧨🧨

Ponte a prueba!

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora