Piensa y focaliza tu mente, sé racional aunque tu cabeza te esté dominando y te este haciendo tomar tu laxante abusivamente, necesito Valentina que pienses y no decaigas ...NO NO bajes tus músculos, no te derrumbes VAMOS anda que tu no te me mueres, vas a hacer algo, lo que sea pero cambio de Switch pero tu sabes algo: lo que no te mata te hace más fuerte.
Yaya te vas a meter a algún taller y te vas a focalizar, si piensas en tu cabezota que te ves tan grandote andaa metete nose a yoga y explota lo flexible que eres que aún puedes meterte en la boca tu pulgar del pie en la boca. Y de que te metes te metes porque te dejas de pensar mierditas ¡YA! ¿entiendes?
Valevale, que tu no estás para recaídas, solo para crecer. Y si te tienen que dar más fármacos por lo que te está pasando, bueno que te los den, aunque ya te los aumentaron un poco, da iguaal que no es retroceso es parte del proceso y ya está.
LEEME bien misti, TÚ has llegado hasta aquí porque querías saber y conocer que es vivir? Y ya lo sabes ¿no? Y ahora te vas a echar a morir porque te miras en el espejo y te ves gigante
NONONO mi vida que si tus ojos te ven así que vean lo que quieran. Tu sigue, sigue caminando que ya se te pasará y que todo pasa y recuerda que una crisis dura máximo 45 min y acaba y hay descanso y luego puede venir otra pero hay descanso ¿no es así? Pero que pasa que todo acaba en algún momento TODO. ES LUCHA, ES GARRA, ES SANGRE, ES FRIO Y UNA GOTA BROTADA DE UN OJO. E independiente que esta puta lucha ha durado años, gracias a ella HOY ya has conocido 2 maravillosas estaciones ¿lo ves?Entonces te doy hasta el lunes para que descanses y te me repongas bien culona porque ya tetona tanto no estas para que vuelvas a caminar con fuerza de leona y te me pongas a trabajar y hagas todas tus cosas... salgas, rias y todo lo que mereces.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Non-FictionCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...