Hoy si, si que si! Me levanté, pude si que pude, pisotie mi cama, me arreglé y salí. Viento, aire puro limpia y despeja mi alma. Se siente magnífico; Hay tan pocos momentos así que puedo contemplar, esto sin duda ha aumentado desde que comenzé a tratarme...
Un día ví una película que me hizo mucho sentido en donde la protagonista debia hacer un blog sobre la paz interior, ella estaba en un bloqueo mental ya que había terminado una relación y ademas se encontraba enfrentando el duelo de su padre; Emprendrió un viaje para ella encontrar su propia paz interior y le pregunto a una mujer que realizaba yoga, ¿ Cuál crees qué es el elemento fundamental para tener paz interior?
Ella le dice el perdón.
Si no nos perdonamos a nostros mismos, ni a quienes nos han hecho daño jamás tendremos paz interior. Estas palabras crujieron en mi cabeza y me hicieron mucho sentido, hasta que llegue a imaginar que algún día podía llegar a perdonar todo el maltrato, pero de pronto se me viene a la cabeza; Si no hubiese sido por todo eso no hubiera estado hospitalizada 11 veces, hubiera podido quizás tolerar la frustración y continuar con la carrera de artes visuales, probablemente no hubiese creado una cascara de dureza para mostrarme fuerte, raparme, y mostrarme ruda frente al mundo cuando en realidad soy una romanticona; Amo el cabello rapado, pero yo lo hize para formar una cascara y eso no compate con lo que uno realmente quiere y probablemente no sería intensamente borderline.Recuerdo cuando ibamos en su auto, el me llevaba donde su hermana, yo iba con las intenciones de desenmascarar a su hermano; Ella lloro, lloro, me dijo que siempre lo tuvo en un pedestal. No hizo nada, cobarde igual que tu hermano. Me encantaría nombrarlos, en estas lineas para que el mundo entero sepa la mierda que son. Quizás lo haga, no hay nada, ni nadie que me lo impida.
¡No hay nada peor que el rencor!
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Non-FictionCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...