Jue, si hasta en eso me fui de extremo a extremo y eso que ya no me voy a los extremos, pero en esto no me di cuenta. El "Artista" y el "científico ".
Los dos comparandose el uno al otro, y que, si hicieron la misma cochinada...Corazones míos: Músico, tocabas todos los instrumentos increiblemente maravilloso mientras me mirabas fijamente a los ojos, y jugaste sucio, bien la caminaste. Y tu científico, fuí tu princesita enferma, el que me acobijaba y prometía tener un eterno amor
Para la información de cada pedazo de huella, los únicos enfermos son ustedes.¡No merezco esas migajas de un kugen(es más no se si como se escribe), porque esas me las como YO! Y, ¿Me dicen que quieren aventuras de unos meses? Pues, con una mujer no se juega hijos de sus demoníacas madres que los crió así, nefastos de pensamientos retrógrados. ¿saben que merezco yo?.. Un ser que vibre con la mirada y me derrita de excitación con ella, que sueñe con un nuevo comienzo y no viva dentro de lo que fue y en lo que será, en un ser lleno de intensidad y fugasidad humana, porque las fogatas que tardan en encender se les pasa la vida y esta vida amores, puede irse así como se desvaneció el último beso de cada uno de ustedes... Bueno, al menos yo no sabía que era el fin. Pero así se va la vida.
No miento en decir que me sacaron mil sonrisas y lágrimas de felicidad, pero me repugnan. No por haber entregado mucho se tiene que aceptar comportamientos despectivos hasta malos tratos, humillaciones, y VIOLENCIA, es por esto que lucharé toda mi vida. No más violencia hacia la mujer y aprovecho de decirle por el día del padre al que me engendró que aumentó la pensión, feliz día!!
Y de los otros dos primeros,
Peroooo oye que idiota fuiste preocupado con la mierdita Bmx de bicicleta esa y tirándome tanta basurita, si cuando me llego tu mensaje "matate" me mataste viva, tu si estabas para dejarte encerradito unos cuantos mesesitos. Igual fuiste mi primer misterioso alguien, porque pareja no fuiste, imbecil.Y tú caribeño, mmm. Te gustaba solo satisfacer tus necesidades. ¿qué era realmente una mujer para ti? Una mujer con una vagina completamente calculado de 16 cm de profundidad para poder penetrar? Procura mirarte la cara sin vergüenza.
No me juzgo, pero elijo fatal! Ame con locura una vez y no me arrepiento, si me arrepiento de haberle llamado hace unos días pensando seguirle queriendo... lamentablemente lo estaba idealizando, ya no es el.
Pero pero
Ojo de loca, jamás se equivoca.
Intuyo muchas cosas sin que se den cuenta.Ahora, puedo decir que estoy locamente enamorada de mi nuevo lunar carnoso en mi labio, ay si hasta a mi me dan ganas de comerme la boca. Mi compañera de trabajo me hizo el arito en el trabajo, la pasamos muy bien! es la primera colega que es una mujer con cerebro trabajando para mujeres que roncan mientras les hacen las pestañas y las uñas y de paso le dan espasmos... no es como que cooperen mucho🙃 de igual forma me acomoda que estén con los ojos cerrados así no me preguntan por mis cicatrices, a pesar de que ya lo han hecho, pero no miento, solo digo son cicatrices de vida se acabo la historia. Creo que con esa respuesta no cabe decir nada más para seguir preguntando. Son diferentes mujeres, no son despectivas, ni desubicadas, bastantes agradables... Ni si quiera me canso, hago de todo para cansarme pero no hay caso me levanto temprano y me duermo tardisimo y mi pila es así... tampoco es normal, es más necesariamente salgo a bailar una vez a la semana para cansarme y botar y botar energía pero Dios hasta cuando se me va a acabar. Esto no es normal, creo que renací.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Non-FictionCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...