Muñeca de trapo.

25 1 0
                                    

Tengo esperanza, bastante podría decir; pero en este momento me absorbe la fuerza que expulsan los fuegos artificiales y se tragan mis entrañas poco a poco. Necesito volver a flotar, aunque se me esté separando el cuerpo de mi cráneo, necesito  recuperar la sintonía con las aves, necesito una sacudida para volver y poder abrir mis ojos y que mis pupilas se dilaten a más no poder para observer cada detalle que me rodea.

Desintoxicación... que difícil me las estás poniendo. Y eso que son solo dos pastillitas menos. Estoy aturdida, mareada, como una muñequita de trapo pero con la diferencia que estoy como peso de muerto; no me mueven ni con un tractor. Pienso que el mejor momento para escribir estas lineas es cuando el mundo me está tragando, puedo expresar especificamente con las palabras precisas que estoy sintiendo.

Para soportar cada día una enfermedad hay que tener corage y cojones; La vida no nos las puso nada facíl, despertar, abrir los ojos, moverte, poner un pie en el suelo y luego el otro es un cansancio enorme. Muchas personas no lo comprenden, tampoco tienen porque hacerlo; pero bien les haría informarse de otras realidades antes de comentar y juzgar.

Juicio, juicio, juicio. "Valentina tienes un rostro hermoso, si te cuidaras más y bajaras de peso parecerías una barbie". ¿En algún momento les pregunte yo si me gustaría ser una de las muñecas más vendidas por el comercio por el propio hecho de ser el  esteriotipo de belleza que ha creado el ser humano? Me abstesngo, me niego; Mi cuerpo se ha transformado al pasar los años he subido, bajado, subido de peso; Si bien esto me desespero muchos años, ahora no está bajo ninguna de mis prioridades, acepto mi peso y veo la belleza en él.
Una muñeca de trapo me identifica más que una barbie; Se puede mover libremente sin juicio.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora