No me equivoco.

18 0 0
                                    

No me gusta meter en el mismo saco, pero son una misma especie. Realmente no dan más que para un momento. Mís deseos hacia ti fueron y son frenéticos y antes de salir de mi casa procuré salir más protegida aún, con una tijera y mi tenaja que tiene un filo de puta madre que rompería cualquier No es No que no pudieras entender. Habíamos quedado en mis límites e hicimos el trato de mis condiciones y aceptaste para luego decirme un par de mierditas.

No mi vida, a mi no se me habla de ninguna forma. ¿Quieres guaguita ? Yo no quiero, entiendes? No corro riesgo comprendes? " Las ganas son más grandes " me dijiste. acepto, trato hecho.
Jodeer morenito, si estabas tan preocupado de tu duración y me tiraste basurita?
Cuando se me entrega mierda, yo te respondo: mira, pequeño detalle y consejo:si, eres un poquito precoz, que te follen rico bb.

Me bloqueaste, ¿ que pasó con tus hola baby? Se te cayó la carita? Te importó más tu órgano sexual a que me llamara la atención un esplendido lunar...
Ay papito corazón!!
Ahora entiendo porque nadie quiere estar contigo, si nadie quiere ni un bebé, ni una ets. Eso se llama responsabilidad AFECTIVA.

Y me respondes que tu precocidad es  porque no lo hacías hace muchísimo y la mía es mas lenta porque lo mío es lo contrario o tal vez porque vi tu tatuaje tapado de tu ex y te pregunte y decía Valentina.

Morenazo con ese pedazote de lunar en tu pelvis, eres una puta bestia en la cama, peroo un ataúd sin abrir desde tu nacimiento. Muack. Gracias por follarme, lo disfruté y no alcanzaste a gustarme cuanto lo agradezco.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora