"Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo,
Vivo la vida en color y tú en blanco y negro".
"Malu"A veces cometemos el error al decir te amo a la persona que no corresponde, cuando llega la persona correcta, como dice mi abuelita nuestra media naranja o nuestro peor es nada jaja nos percatamos que nos estuvimos equivocando y quisieramos haber ahorrado haberle dicho esas palabras a esa otra persona, para que sean sola y exclusivamente para la persona que realmente amamos. Cuando llegó a mi vida sebastián descubrí, aprendí y comenzé a ver la vida diferente; Podría decir incluso que nos conocemos en todas nuestras facetas, cuando comenzamos la relación eramos unos adolecentes de 17 años y recien estabamos descubriendonos a nosotros mismos, sin embargo cada uno tenía ciertos puntos de vista diferentes frente a la vida. Con sebastián me ocurrió algo muy particular que jamás me había sucedido; Cuando nos presentaron en un respectivo lugar, lo mire y simplemente ví al ser mas transparente y hermoso que nunca antes había visto; la calidez de su sonrisa y sus profundos ojos negros cautivaron mil emociones dentro de mi. Ama cada una de mis cicatrices, le duelen mis vivencias y siempre me recalca que puedo con todo y más.
El amor sincero y verdadero ha sido un apoyo fundamental en mi, cuando pasan días en los que no puedo bañarme es el quien me baña, me viste, me hace mi cama y me deja durmiendo. Sería hipocrito de mi parte decir que todo ha sido perfecto, porque no lo ha sido, nuestra relación ha tenido muchisimas dificultades, pero pienso que cuando se ama no hay nada que pueda romper la barrera. Muchas veces me desespero y angustio ya que desearía estar en la misma sintonía que los demás, que ya tienen sus hijos y nosotros aún no podemos siquiera vivir juntos ya que ya llevamos una relación de casí 8 años.
Sebastián es mi motor, y mi pilar para sacar la mejor versión de mí. Una de las cosas que me encantaría es que el conozca quien es la valentina despierta, caminando, alegre, con proyectos y lo más importante sin desear de dejar la vida, la vida junto a el. Te amo sebastián, te amo como nunca he amado a nadie.Noy nada más hermoso en este mundo que amar y ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mística Y éste es mi desahogo.
Non-FictionCuando es feliz está sobre una nube de pompones rosa, luego la tristeza se incorpora en ella y las nubes caen sobre ella y la inundan con sus enormes cañones de agua truculenta, de pronto la ira le quita la razón y una bomba atómica la atrapa y envu...