Para tí...

35 0 0
                                    

¿Sabías tú que la palabra fuego, y todo lo relacionado con el calor es mi punto más frágil y de dolor más grande? Creo que lo sabías y muy bien, o tal vez no, ya casi llego a pensar que no me conocías. Para mí iba a ser menos crudo si me hubieras dicho "ya no te amo" a que me hubieras dicho que le temia hasta a el fuego o en cierta forma que no iba a llegar a la meta, que es terminar mi terapia. Hoy ya comprendo y siento tranquilidad respecto a todo, pienso y siento que no encajaba en tu vida últimamente;A pesar de eso, si quiero decirte que me dejaste con una incertidumbre con tus palabras de que con el amor no se puede vivir. Si, tenía sueños contigo, simples, pero bellos...

En ésta vida hay dos tipos de amor: los compatibles y los no compatibles; Nosotros estábamos en la mitad de estos. Cuando una parte de la pareja decide dañar con intención o sin intención es porque ya no hay amor. Te dediqué la frase más significativa para mí cuando nos despedimos para recalcarte y hacerte saber que siempre seras especial en esta vida pese a todo, sin embargo solo me recalcaste tu cansancio hacia la relación; Eso fue muy triste ¿sabías?
Tú me enseñaste a entregarme al amor como ser humano de la manera más preciada y delicada, y haber podido vivir eso fue fenómenal... Te agradezco mucho todo el cuidado que me brindaste, y el regalo más maravilloso que fue haber encontrado a mi gatita a quien lloré por 7 meses. Sin duda formaras por siempre parte de mis más lindos recuerdos en mi memoria. Lamentablemente cada vez que aparezcan esos hermosos recuerdos se esfumaran cuando recuerde como volaste de mi.

No es malo volar de una relación, pero si como decides volar...

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora