Sálvame

24 1 0
                                    

Ay rbd, cuánto haz marcado mi estancia en esta vida terrenal, tus canciones traspasan lo más profundo de mis sentimientos, reflejan mi fragilidad ante la rudeza humana, inspiran en mis creaciones artísticas, y me sumergen a seguir creyendo en el amor. Tengo tres deseos en la vida y en uno de esos está poder conocerlos; A mis 6 años veía la telesérie, ¡hasta tenía a mi crush! Y sigo reproduciendo su música en todo momento; ya sea cuando me baño, leo, escribo, limpio y hasta cuando le canto a mi pequeña lucy "Salvame".

"Extrañarte es mi necesidad,
vivo en la deseperanza
desde que tu ya no vuelves más
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta"

Recuerdo una de mis estadías en el siquiátrico que cantábamos esta canción a todo volúmen con un pequeño cambio en la letra: "Sobrevivo con loraaaazepaaaam", lemas que crea la imaginación en el encierro.

Dentro de todos mis encierros que por cierto, todoooooos han sido muy diferentes , hay uno en el que conocí a una persona excepcional, una amiga que llevo siempre a mi lado independiente de que por las circunstancias de la vida no nos podamos ver frecuentemente, siempre la llevo en mí. Mi otra amistad forma parte de mi corazón y de mis más sinceros sentimientos de amistad.

Ellas son mis amigas, mis confidentes, mis aquí voy por tí; Es difícil que no te tílden, o categorizen hoy en día, ya sea por tu estátus económico o ya sea cuál sea la enfermedad que padézcas. Recuerdo que cuando estaba en la escuela y comenzé a enfermarme, una amiga de ese entonces que yo apreciaba bastante, me dice que sus padres no quieren que se junte conmigo, porque mi enfermedad es contagiosa. Hoy por hoy, digo .... uiiiiiis pero que ignorancia, ¿Qué clase de valores le estaban inculcando a su hija? Quizás si su hija hubiese estada en la misma situación hubiera sido diferente, o tal vez no...

Llaman asesino al que mata, al que extrangula, al que entierra objetos punzantes sin cezar, pero...¿ Qué nombre le colocarían a aquellos que te dicen "mátate"? Porque cuando recibí un mensaje de una pareja y decía esta palabra mis intenciones por morir crecían ufff cuánto crecían. Entonces son asesinos solo los que te quitan la vida en carne viva, o también los que te impulsan a que tú mismo te quites tu propia vida y quizás de una forma mucho más brutal y salvaje a lo que le llaman "asesino".

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora