Rumbo a marte.

20 0 0
                                    

5 personas, no nos hacen a uno mismo. Esto es por uno, claro,también para los que nos aman y amamos, pero somos nosotros la razón por la que decidimos someternos a ésta terapia. Hoy me dí cuenta de esto; Mi otra mitad hizo que me volviera en un rotunda y completa naranja, y me dije a mi misma, no necesito a nadie para salir adelante, menos a una pareja para sobrevivir; Uno puede llevar a cabo solx muchas cosas y aveces triunfa mucho aunque los demás no creen que podrás. Decidí vestirme rapidamente e ir a una tienda en donde conocía a una mujer que solo había visto una vez en mi vida, le habia comprado una tenida formal una vez y nos llevamos muy bien... y hoy mismo dije no me quedaré en casa retorciendome la cabeza llorando por un quiebre que fue hiriente y doloroso.
Excelente me fue,justo necesitaba personal para Marzo... Jamás en esta vida hay que rebajarse a nada porque uno vale y mucho.
Yo comprendo perfectamente el cansancio de los demás, referiendome especificamente con los que convivo, y lo respeto y valido completamente, pero tengo dignidad como ser humano y no voy a permitir constantes menciones de agobio hacia mi persona.

*Siempre validarse y validar.

*Nunca minimizar lo que el otrx siente.

*ACEPTA,solo acepta.
Nos quejamos porque el otrx es de tal o tal forma, pero ¿y sí fueramos todos exactamente iguales? ¿Tendría ésta vida movimiento? Porsupuesto que no, sería un desastre.Solo nos queda validarnos y respetarnos.

Mi visión de no creer en la humanidad creo que debo darle tiempo e irme replanteandomela diariamente y darle otra oportunidad... A pesar de que se me es difícil, sobre todo com el termino de mi relación.

Tiempo al tiempo, dicen que esto tapa un poco las heridas del corazón.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora