Antes necesitaba y requería de todo esto.

14 0 0
                                    

Necesitaba amor, jurado y asegurado eternamente.
Hoy, no lo necesito ni lo quiero... Bienvenido sea quien quiera entregar amor pero migajas no.

Necesité contención emocional familiar, por lo que eso implicaba contar mi vida privada.
Hoy, mi vida íntima la se yo  y según mi propio criterio veré yo a quien se la comparto.

Requería contención refugiada en alcohol, pues he cumplido hace una semana exactamente un año sin beber una sola gota de alchol. Me siento bien, y recuerdo cada momento en que me revolcaba en mi cama por no salir.

- Estimado Alcohol, no te necesito en mi vida, prendo con agua de pepino con limón y por supuesto con música, risas y buena compañía.

Tanto anhelaba una familia, ya no.
Quiero y deseo una vida conmigo misma. Muy romantizada la maternidad, pero un hijx es hasta que te mueres y la verdad me planteo que no quisiera eso.. Fin de cuentas la madre se lleva la extrema gran cantidad de responsabilidad y no,  con lo que me gusta bailar hasta las 5 a.m..
Dicen nunca digas nunca.  No lo descarto,  pero si llegara a quedar embarazada en estos momentos, yo aborto.

Me urgía contarle TODO TODO a mi sicóloga y ya no es así, son mis decisiones. En cada momento se puede cometer error tras error y no tengo porque manifestarselo, ya veo yo como busco mis propias soluciones. Todo tiene solución, solo hay que pensar bien. Se claramente que me equivoco aunque intente tomar las mejores desiciones y buscando siempre tomar la mejor, pero soy humana y no me juzgo porque me respeto y no merezco ser invalidada por mi misma.

Requería de tanto. Y ahora lo único que quiero es seguir viviendo.

Que viva la existencia
Las risas
Cada lágrima
Esos paisajes de luz infinita
El sexo vibrante
Las conexiones sociales
Los amores no correspondidos
Y los incontrolables deseos de
Seguir respirando.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora