Tildada

14 0 0
                                    

No miro, porque miran.
Camino frente, porqué jamás me oculto.

Ese día sentí un ardor y picazón de ira dentro de mi. Escuchar que no me aceptaba, fue lo que queria escuchar hace tanto tiempo, pero no me lo decía. Escupi y escupi todo lo que mi alma queria botar.

Mi padre me creo un escudo y mi antigua pareja me dejó una huella en mi memoria en la que el amor no todo lo puede y yo le agrego ni todo lo vence. Soy un hierro, me refugio en mi y tan solo en mi. Desconfio y vivo por y para mi.

Nunca más, por nada ni por nadie en el restantante de mi vida me tocare mi piel, si no es tan solo por una caricia de autocuidado, tal como lo hago cuando me aplico mis cremas. Independiente de cualquiera sea la situación MI cuerpo no pagará MÁS por los actos o pensamientos de los demás, aunque puedan causarme un inmenso dolor, creo que ya  he pasado por muchismo y autoflagelarme o intentar quitarme la vida no es opción para mi.

Me prometí a mi misma independizarme para fin de año, por lo que me muevo constantemente para generar mi dinero. Sé que puedo, porque no hay un impedimento y nada es imposible.

A veces creo que soy dura, o que tal vez tan solo es parte de mi, pero que puedo hacer, si yo aprendí así.. que desde el momento en el  que le mendigas amor a tu padre y luego tienes disoluciones amorosas y tienes selectivos patrones, ya con eso no se quiere más en ese ámbito más que disfrutar momentos e instantes cortos y precisos.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora