Conocidos desconocidos.

25 1 0
                                    

Arma de doble filo, te pido, te ruego que hagas un agujero en mi cuello para que suavemente llegue hasta mi laringe, quisiera que deslizaras lijeramente el filo hacia mi traquea y en cuanto sientas el ganglio entrometete con más profundidad; Verás como lenta y cuidadosamente mi cuerpo irá expulsando ladrillos, ladrillos, muchos ladrillos encuagulados y apestosos. No los toques, no te contamines; Es veneno, no quiero que tú también te pudras.

¿De donde vienen, los ladrillos encuagulados, apestosos, el veneno? Mi vida los ha creado. Triste es saber que en realidad nadie conoce tu verdadera esencia, o quizás si la conocen, pero solo se concentran en destacar una y solo una, cuando tienes miles :Tus gustos, ya sean músicales, animal, color, vestuario, país, deporte, sueño, habilídades, favorit@s? Siempre pensé que tenía la misma ideología que mi familia, hoy digo, yo no soy igual a todxs. El anarquismo me representa más como mi propio ser. La música es fundamental en mi vida muchxs piensan que solo escucho un estilo pero en realidad la música para mi es todo un mundo, no solo la escucho, la siento y la variedad que hay en ella es todo un arte. Creo que nadie me conoce en su totalidad... y ojalá puedan conocerme.

Despierta, despierta.
Si.
Tengo un plan.
Pero no debes hacerlo.
Lo se.
Se consecuente.
Entonces ¿Por qué lo harás?.
No me interesa ni seguir por mí, ni por nadie.
Ok, si lo haces ¿Sábes que no hay vuelta atrás?
Claro, lo sé.

Piensa, piensa Valentina Yilorm, sí porque así te llamas, si quieres seguir acá podrás hacer justicia junto a tu madre, quitarte el apellido nefasto que te regalaron, seguir escribiendo, leyendo. Porfavor, no lo hagas.
Lucha.
Lucha.
Lucha.

Soy Mística Y éste es mi desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora