Un año y algunos meses antes...
El día no estaba acorde a mis emociones, aunque estas estaban revueltas en realidad. El clima se veía nublado, aunque el sol estaba presente acompañado de varias ráfagas de aire que hacían que mi cabello se despeinara cada que pasaba una.
Me encontraba en la universidad, era viernes para ser más exacta y había venido porque junto con Amber realizamos una entrevista a uno de los profesores más importantes de la facultad de letras para uno de nuestros proyectos que nos dejaron en una de las materias.
Yo nunca vengo los viernes porque no metí ninguna materia para este día, yo quería los viernes para descansar y adelantar las tareas, por lo cual los tenía siempre libre, a excepción de hoy, pero realmente valía la pena y... nuestra calificación.-¿Estás segura que no te quieres quedar?- preguntó Amber quien me acompañaba hacia la salida de la facultad luego de haber acabado nuestra entrevista al señor Cave. Ella sí había metido dos materias este día, solo que ella no viene los lunes, ella decía que prefería no levantarse temprano un lunes que tener libres los viernes.
-No realmente- negué con la cabeza y paramos- tengo que ir a la taquilla que está en el centro comercial para comprar mi boleto, y sabes que no está cerca de mi casa- al decir eso una sonrisa de emoción se dibujó en mi rostro.
The Driver Era había anunciado hace unos días las fechas de su segundo Tour por los Estados Unidos y por el mundo, y yo no me iba a perder por nada del mundo la oportunidad de verlos y quién sabe, hasta de conocerlos porque estuve ahorrando para comprarme un Meet & Greet y poder tomarme una foto con ambos.
De solo pensarlo la piel se me eriza y los ojos se me llenan de lágrimas.-Claro, Ross y Rocky son más importantes que tú mejor amiga- fingió indignación y yo reí.
-No tengo por qué mentirte- bromeé y ahora sí me veía con indignación.
-Eres mala- se cruzó de brazos.
-No tanto- me encogí de hombros- además mañana nos veremos para ir a ver los departamentos, ¿recuerdas?-
Amber y yo estábamos en la búsqueda de nuestro nuevo hogar y debo de decir que eso también me tiene bastante emocionada, no quiero estar en casa para cuando la bomba explote, es decir, la separación de mis padres.
-Lo sé. Quedé con la señora Anderson que la veríamos al medio día. Ella dijo que nos dará un recorrido por un par de departamentos- la señora Anderson es una conocida de los padres de Amber, ella trabaja en bienes raíces y nos está ayudando a buscar el departamento.
-Me parece perfecto.- me acerqué a ella y besé su mejilla- Nos vemos-
-Cuídate y me mandas un mensaje cuando estés en casa- lentamente comencé a caminar.
-Tu igual- hice un ademán con la mano y caminé hacia la salida.
[...]
Lo tenía, tenía mi preciado boleto para ver a The Driver Era y estaba en shock. No podía creer que por fin los vería luego de tantos años de ser su fan; lamentablemente nunca pude verlos como R5, mis padres ponían varias excusas para no comprarme los boletos para verlos y eso es algo que siempre me dolerá. Es por ello que ahora me cuesta trabajo asimilar que por fin los veré, lo único malo es que los Meet & Greet ya se habían acabado.
El concierto al que iría sería en Los Ángeles, que es donde vive mi hermano Keith. Él me dijo que sin problema me podía quedar en su departamento y que me llevaría al lugar y me recogería. Solo me quedaría el fin de semana que es el concierto, después me regresaría a mi bello San Francisco.
Al llegar a casa lo primero que hice fue presumir en todas mis redes sociales que los vería y varias de mis amigas y de personas que conozco del fandom me felicitaron.
De verdad que esto es todo un sueño.
-¿Ya tienes tu boleto?- preguntó mi padre causándome un susto. Él acababa de llegar del trabajo y yo me encontraba en mi laptop en la sala de estar editando la entrevista que grabamos Amber y yo hoy.
-Sí- sonreí- solo que no alcancé ningún Meet & Greet, se agotaron todos-
-Bueno- bostezó- ya será para la próxima-
[...]
Mamá y Keith ya sabían que tenía mi preciado boleto, a lo que mi hermano me dijo que nos veríamos pronto, aunque he de decir que aún faltan un par de meses para el concierto.
No había quitado la sonrisa de mi cara y es que no puedo con la emoción, hasta las ganas de llorar se hacen presentes cada vez que recuerdo que los veré en concierto.
En Instagram había decido hacer una cuenta regresiva (lo bueno es que la misma aplicación te da la opción de que esta misma haga una, así yo no tengo que calcular los días) y los había mencionado en mis historias, pero sé que no tengo tanta suerte como para que la vean, aunque no sólo etiqueté a la cuenta de The Driver Era, a Ross y a Rocky, sino que también había etiquetado a Riker y a Rydel, porque desgraciadamente Elligton no se uniría a este tour.
Sé que puedo sonar desesperada, pero es que yo no había tenido suerte con los Lynch, siempre me ignoraban en redes sociales cuando los mencionaba al momento de que estrenaban alguna canción o vídeo musical, y no sólo en Instagram, sino que también lo hacía en Twitter.
Bufé bloqueando mi celular y caminé hacia mi cama.
El día había sido bastante atareado y necesitaba descansar, ya que, las tareas no se harán solas el fin de semana y no quiero dejarlas para hacerlas el domingo por la noche, aunque no sé si podré dormir por la emoción de ver a los chicos y la intriga de si verán mi historia cualquiera de ellos en lo que resta de las veinticuatro horas que duran estas.
Solté un bostezo y me acomodé en mi cama, para después apagar la luz que brindaba mi lámpara de noche y cerrar los ojos.
Solo espero poder conciliar el sueño de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...