Diez meses después...
La vida se me pasó demasiado rápido, bueno, me refiero más al último semestre de la universidad; hace cuatro meses había egresado de la universidad, es decir, pasé todas mis materias y cumplí con todos los temas administrativos que tenía más las prácticas. Dimos un último recorrido por la facultad, Amber y yo nos tomamos algunas fotos con nuestros profesores favoritos de la carrera, por fin me pude deshacer de Corbyn (en el sentido de que ya no lo volveré a ver) y listo.
Luego de pasar el año nuevo en Colorado junto con los Lynch, pude entender el porque me había vuelto su fan; los conocí más a fondo y puedo decir que me sentía como en uno de los blogs que subía Rydel a su canal de YouTube. Prácticamente me llevo bien con todos, pero con quien más hablo a parte de mi señor novio, es con Rydel, quien acaba de tener a su tercer bebé, el pequeño Storm.
No puedo evitar no sacar mi lado fan cuando se trata de música nueva de los chicos o de algún vídeo de Rydel, a pesar de todas las circunstancias no puedo dejar d e ser su fan, de apoyarlos y de emocionarme con sus nuevos proyectos, que he de decir que este año The Driver Era se ha vuelto aún más conocido, tanto así que han estado presentándose en festivales de diferentes partes del mundo, y más de Latinoamérica.
Debido a eso último y a que yo estuve más enfocada en mi décimo semestre en la universidad, Ross y yo no podíamos hablar tan seguido como quisiéramos, ellos estaban dando entrevistas, grabando y creando canciones, dando conciertos y viajando, y yo estaba cumpliendo con mis horas prácticas, yendo al trabajo, haciendo tareas y proyectos, y yendo a la universidad, sin embargo, los dos encontrábamos la manera de poder hacer alguna videollamada o de mandarnos mensajes. Fue una temporada muy dura, pero luego de que yo egresé y él tuviera tiempo libre, pudimos hablar más, y no sólo eso, hace unos dos días fue mi ceremonia de graduación y él llegó a sorprenderme, así que estuvo presente en mi graduación junto con mis padres, que fue el día en que por fin se los pude presentar.-Tierra llamado a la novia de Ross- Ross sacudió su mano frente a mi cara. Él se estaba quedando en nuestro departamento estos días que está de visita en San Francisco, y claro que Amber estuvo de acuerdo con ello.
-Perdón- sonreí de manera inocente- ¿qué decías?- ambos estábamos en mi habitación recostados en mi cama, mientras que mi mejor amiga se había ido de fiesta con Hailey y Summer.
-Estaba diciendo que en un par de semanas cumplimos un año de ser novios- lo miré sorprendida. Claro que estaba al pendiente de nuestro aniversario, pero es sorprendente el hecho de cómo ha pasad el tiempo.
-Un año...- murmuré y negué con la cabeza- ¿Tienes pensado algo?-
-Puede ser...- sonrió de manera misteriosa, lo que significaba que claro que ya tenía algo en mente.
-Supongo que es una sorpresa- estiré mi mano y comencé a acariciarle la mejilla.
-Acertaste- besó mi mano- y va a ser ultra especial porque se cumple un año de estar con mi persona favorita-
Sonreí enternecida- Tu también eres mi persona favorita en el mundo-
-Solo tengo que regresar a Los Ángeles para grabar unas cosas junto con Rocky y regresaré para estar contigo el mayor tiempo posible- se acercó más a mi haciéndome sentir nerviosa, sí, aún seguía causando eso en mi.
-¿A grabar algo?- arqueé una ceja y él asintió- ¿Tiene que ver con la nueva canción que sacarán?-
Rió- Sí, ya está casi todo listo, solo unos pequeños detalles, al menos para el vídeo musical-
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...