Capítulo XII

293 20 3
                                    

Una semana y media después...

La vida siguió su rumbo luego de la bomba que estalló en esa entrevista que dieron los chicos hace unas semanas atrás. Aunque las chicas que se pusieron modo FBI no han descansado del todo, ellas siguen buscando a la chica del bar, ayudándole a Ross porque sí, el hombre ya se dio cuenta de que lo están ayudando, y esto es porque le dio me gusta a algunos tweets y posts que se referían a este tema de la búsqueda.

Yo seguía yendo al trabajo junto con Amber, de vez en cuando a la hora de la salida voy a visitar a mis padres (obviamente por separado) y Amber hace lo mismo, aunque ella se va más los fines de semana porque son los días en que toda su familia se reúne, así que esos días yo me quedo sola en nuestro departamento y no es que me moleste, agradezco y aprecio el tener tiempo para mí sola, más cuando mi aburrida vida se había vuelto interesante desde que regresé del concierto hace un mes...

¿Lo pueden creer? Hace un mes fui a ver a The Driver Era y yo sigo sin superar ese concierto; la forma en cómo entré en shock cuando ellos salieron al escenario, como canté, bailé y grité cada una de las canciones, y lo mejor, cuando obtuve ese contacto visual con el señor Ross Lynch y cuando me sonrió. Me es inevitable no sonreír yo como idiota al recordar ese momento y bueno, también lo que pasó en el bar.

Parece que estoy viviendo un sueño y que en cualquier momento despertaré.

Quería subir algunos vídeos del concierto que no subí ese día y etiquetarlos nuevamente, y sé que al hacerlo puede que Ross se dé cuenta de que yo soy la chica que está buscando.
Solo que para que eso sucediera necesito poner mi cuenta de instagram en público de nuevo y aún no me siento segura de hacerlo. Además, también puede ser un intento fallido y puede que me ignoren como sucedió hace un mes.

Suspiré y me tiré en mi cama.

Dios, dame una señal para que yo haga esto y exponga mi perfil de instagram.

Solo una señal, no más.

Hoy era sábado por la tarde y como lo he dicho, Amber no se encontraba porque tenía una reunión familiar. Mis padres tampoco se encontraban en sus respectivas casas porque mi padre tenía una reunión junto con algunos compañeros y amigos del trabajo, y mi madre salió junto con mis tías a comer.

No tenía nada que hacer en estos momentos, ni siquiera podía hablar con Andy, con quien ya me hablaba más seguido luego de aquella platica que tuvimos en donde le confesé que era yo la chica de la cual los chicos se referían. Ella también saldría hoy con algunas de sus amigas, por lo que solo me quedaba ver películas en mi habitación mientras comía helado.

Creo que no es una mala idea.

Me levanté de mi cama y caminé hacia la cocina para agarrar el bote de helado que se encontraba en el refrigerador y que había comprado en la semana.
Tomé una cuchara y regresé a mi habitación. Prendí la tele y me metí a Netflix para poder escoger alguna película que me llamara la atención.
Tal vez podría ver Sabrina desde la primera temporada y el ver a Ross actuando como Harvey Kinkle me anime a efectuar el plan que tenía en mente.

Y antes de reproducir el primer capítulo de la serie, el sonido de mi celular avisándome que tenía una notificación de Instagram me detuvo.

Ross Lynch subió una publicación.

¿Qué habrá subido el señor Ross Lynch?

El hombre había desaparecido por un tiempo de sus redes sociales, es decir, no había subido nada y tampoco en la cuenta de The Driver Era, así que debe ser algo interesante o importante.

Rápidamente me metí a la aplicación y lo primero que me apareció fue la publicación de Ross. Eran fotos que no había subido del concierto que dieron en Los Ángeles, del concierto al que fui; en varias solo salía él cantando y en otras salía con los demás, y la última era una foto que se habían tomado con el público (nosotros). Le hice zoom a esa foto para ver si lograba verme, y en efecto, si se alcanzaba a distinguir un poco mi rostro.

Sonreí sin dejar de ver las fotos, hasta que mi vista se fijó en la descripción que puso, lo que hizo que mi corazón comenzará a latir más rápido.

"Un mes de una increíble noche en Los Ángeles. Todavía te sigo pensando, novia de Ross (Ross's Girlfriend)".

No pensé que fuera a poner eso.

¿Es ésta la señal, dios?

No pensé que fuera a ser tan específica, caray.

Mis manos comenzaron a temblar.

Ross había hecho esta publicación hace cinco minutos, puede que todavía siga activo aquí en Instagram.

Tomé un respiro y me metí a la configuración de mi cuenta para ponerla en publico de nuevo. Una vez hecho eso me fui a la parte de historias para subir una, aunque tenía pensado en subir dos; la primera es donde salen Ross y Rocky cantando Heart Of Mine en un mismo micrófono y la segunda será del contacto visual que tuve con él al último.

Seleccioné el primer vídeo y de descripción le puse: "Un mes del mejor día de mi vida. Los extraño". Seguido los mencioné en sus cuentas personales y en la de The Driver Era, y subí la historia.
Después seleccioné el segundo vídeo y la descripción fue más o menos así: "Gracias por notarme al menos unos segundos, te amo". Aquí solo mencioné a Ross y después subí la historia.

Bien, ya no había marcha atrás, ya están arriba.

Claro que Ross podía verificar que soy la chica del bar porque subí un post del concierto en donde salgo con mi outfit, el cual mencionó en su publicación.

Solo quedaba esperar, pero ahora ya no podré concentrarme en ver la serie por los nervios que estoy sintiendo ahora.

Pude ver que varias chicas del fandom habían reaccionado a mis historias, pero hasta el momento no había rastro de que Ross o cualquiera de los chicos lo había visto.

Sabía que podía pasar esto, que él no la viera, sin embargo, apenas la subí y ya estoy de dramática.

Dejé que pasaran un par de minutos y me volví a meter a mis historias para ver si ya las habían visto y... oh sorpresa...

Ross Lynch había visto ambas historias.

Look At The Stars- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora