Nos habíamos convertido en pareja.
Él es mi novio y yo soy su novia.
Él es mi novio...
Ross, Ross Lynch es mi novio.
¿Cuántas veces me lo tengo que repetir para creérmelo?
¡Ross Lynch es mi novio!
Él está parado junto a mí mientras tenemos nuestras manos entrelazadas y miramos la ciudad, las luces que emitían los edificios y los carros que transitaban por las calles. Ninguno de los dos decía nada, pero no había necesidad de que dijéramos algo, estábamos tranquilos con la compañía del otro.
Siento nuestras manos, la calidez de la suya y el conforte que me daba, su presencia a mi lado me hacía dar cuenta de que todo esto era real, que hace unos meses atrás cumplí mi sueño de ir a ver a mi banda favorita, The Driver Era, y no solo eso, sino que había tenido contacto visual con el crush que he tenido desde los once años, me sonrió y que un día después me lo encontré en un bar de Los Ángeles sin esperarlo, poco tiempo después él habló en una entrevista acerca de mí y luego por fin me encontró por una simple historia de instagram, seguimos hablando, me sorprendió con su primera visita antes de entrar a clases, seguimos hablando, mi mejor amiga lo contactó para que me sorprendiera en una fiesta de Halloween y ahora estoy aquí con él, minutos después de que me pidiera ser su novia.
¿Todo esto había pasado realmente?
Jamás lo habría imaginado, que sería novia de alguien que significa mucho para mí mucho antes de conocerlo.
Había comenzado a hacer frío y no había sido tan inteligente como para traerme un abrigo, y creo que Ross había notado que comencé a temblar porque se quitó su chaqueta y me la puso alrededor de mis hombros, para después ponerse detrás de mí y abrazarme por la espalda.
Recargué mi espalda en su pecho y
aspiré el aroma que emitía, embriagándome una vez más con el.Levanté un poco mi cabeza y dejé un beso en su mejilla, para después entrelazar de nuevo nuestras manos que estaban posicionadas en mi estómago.
-San Francisco tiene su encanto- soltó de repente.
-Lo tiene, es un lugar muy bello- acaricié su mano y lo sentí abrazarme más.
-Y tú formas parte de ese encanto- recargó su cabeza encima de la mía y yo sonreí.
-No sé qué decirte- confesé- creo que aún estoy asimilando muchas cosas-
-Sé que al inicio de esto también te costó asimilarlo, pero quiero que lo creas, Bella- besó mi mejilla- cada segundo, cada minuto, cada hora que estamos juntos es real y no hay nada mejor que estos momentos a tu lado porque a pesar de que no emitimos palabra alguna me siento feliz de poder estar a tu lado, de poder abrazarte o de poder tomar tu mano-
-Lo sé, solo... estoy sorprendida de todo lo que ha pasado en estos meses, todo lo que surgió al haber cumplido mi sueño de ir a su concierto, además, ayer me contuve un poco, pero me emocioné mucho cuando vi a Rocky y a Ryland- sonreí con un poco de vergüenza.
-Lo imaginé- rió- de hecho, ellos me dijeron que lo notaron un poco, pero les agradaste demasiado, y créeme que no son los únicos que querían conocerte-
-Vas a hacer que tenga un ataque de fan- bromeé y él soltó una carcajada.
-Es la verdad, Rydel no para de preguntarme cuándo podrá conocerte, y Riker y Savannah están igual- abrí los ojos como platos- y ni hablar de mis padres-
-Yo tampoco puedo esperar para conocerlos- y era verdad, me sentía feliz de poder tener la oportunidad de conocer a toda la familia Lynch.
-Lo harás muy pronto, solo que primero tienes que terminar tu semestre- y eso me hizo despertarme de la pequeña burbuja en la que estábamos.
-Ni me lo recuerdes- negué con la cabeza- en un mes es mi segundo parcial, así que comenzarán las evaluaciones y estaré como loca de nuevo-
-Pero tendrás vacaciones, ¿no?-
-Sí, pero antes necesito pasar todas mis materias, y si lo hago podré disfrutar de las vacaciones de invierno- una ráfaga de viento pasó causándome escalofríos.
-¿Entonces tendrás vacaciones en diciembre?- preguntó y yo entrecerré mis ojos.
-Sí, por lo general las vacaciones intersemestrales, en este caso las de invierno, suelen durar al menos dos meses- me giré sobre mis talones y quedé frente a frente sin que él quitara sus brazos alrededor de mi cintura- ¿por qué?-
-No lo sé- se encogió de hombros y sonrió- tal vez la magia de la Navidad haga que sucedan algunas cosas-
-No sé que estás planeando, pero quiero recordarte que primero necesito aprobar mis materias- alcé una ceja y él bufó divertido.
-Preciosa, yo confío en ti porque eres muy inteligente, además, ya te dije, la magia de la Navidad puede hacer muchas cosas- dejó un corto beso en mis labios.
-Si tú lo dices, novio de Bella...- había caído en cuenta de que ahora es verdad, es mi novio.
-Ahora sí queda, novia de Ross- sonreí. Fue como si leyera mi mente.
-Por cierto...- no había olvidado el hecho de que había traído su guitarra- ¿Por qué trajiste tu guitarra?-
-Oh...- se separó de mí y extendió su mano (como lo ha hecho toda la noche) para que la tomara y así lo hice- parte de tu sorpresa y que Amber me ayudó también con ello es el cantarte una canción- nos llevó hacia la mesa en donde estaba el estuche con su guitarra adentro.
-¿Qué canción?- soltó mi mano y abrió su estuche para sacar su preciada guitarra.
-Una canción que tu mejor amiga me dijo que te gustaba mucho- se la colocó y yo fruncí mi ceño.
-Yo tengo muchas canciones que me gustan mucho- me crucé de brazos- ¿es de The Driver Era?- negó con la cabeza- ¿De R5?- nuevamente negó. La última opción que me queda es...- ¿Es de Austin & Ally?-
-Acertaste- sonrió y empezó a afinar su guitarra.
-De todas formas hay muchas canciones que me gustan de la serie, va a estar difícil adivinarla- vi como entonó su guitarra y después puso su mirada en mi.
-Entonces tendrás que escucharla para saber cuál es- y en ese momento comenzó a cantar...
Last summer we met
We started as friends
I can't tell you how it all happened
Then autumn it came
We were never the same
Those nights, everything felt like magic...[El verano pasado nos conocimos
Empezamos como amigos
No puedo contarte cómo pasó todo
Luego llegó el otoño
Nunca volvimos a ser los mismos
Esas noches, todo parecía mágico...]No puede ser...
Es I Think About You...
Abrí mi boca mostrando sorpresa, causando que el soltara una pequeña risa mientras cantaba.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras seguía escuchando su hermosa voz acompañada de la melodía que salía de su guitarra.
Esto era un sueño, un sueño del cual no me quiero despertar jamás.
Terminó la canción y yo no pude evitar lanzarme a sus brazos. Como pudo dejó la guitarra en la mesa y correspondió mi abrazo.
-Gracias por esta noche, gracias por hacerme sentir especial, no sólo hoy, sino desde que todo inició- me separé un poco de él acariciando su rostro con mis manos.
-No tienes nada que agradecer. Lo hago porque mereces esto y mucho más- besó mis labios y nuevamente me perdí en ellos, y creo que no será la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...