Capítulo IX

299 17 2
                                    

Un día después...

Lunes de nuevo y yo estaba con el ánimo por los suelos. Ayer había llegado cansada del vuelo y solo quería llegar a descansar porque sabía que tenía que madrugar al siguiente día y me iba a costar levantarme.
Mi padre fue por mí al aeropuerto y le hizo contarle todo acerca del concierto, aunque claro que omití lo que pasó con Ross tanto en el concierto como el día del bar porque sabía que no me creería, era igual que Keith y no necesitaba cosas negativas ahora que me siento mal emocionalmente.

Ahora me encontraba junto con Amber yendo a la cafetería, teníamos unos cuarenta minutos antes de que iniciara nuestra segunda clase.

-Desde que llegaste ayer por la tarde te vi algo decaída, ¿pasó algo?- tomamos lugar en una de las mesas afuera de la cafetería.

-Estoy lidiando con la depresión post concierto- respondí recargándome en mi mano.

-Eso me queda claro, pero presiento que pasó algo más y no me quieres contar- se cruzó de brazos y yo suspiré.

Al menos si le contaba a Amber sabía que me creería.

-A Keith se le ocurrió salir de fiesta el sábado por la noche, esto fue porque quería que me distrajera y porque quería pasar tiempo de calidad conmigo- aunque estuvo más con su "amiga" y yo con la hermana de su "amiga".

-¿Y pasó algo ahí?- me miró atenta.

-Pues al inicio no- me recargué en él respaldo de la silla- estuve hablando con una amiga de Keith durante la noche porque quedamos de vernos en el lugar con algunos amigos de él-

-Y hubo un chico que te gustó- supuso y yo negué varias veces con la cabeza.

-No, bueno, sí, pero...- bufé.

-¿Quién es, picarona?- preguntó subiendo y bajando las cejas mirándome con una sonrisa divertida.

-No es ninguno de los amigos de Keith, si es que lo piensas- de solo recordar a Zach me regresa la incomodidad.

-¿Entonces?- frunció el ceño.

-Mientras pasaba la noche y yo platicaba con la amiga de Keith, mi visto se fijó en las personas que jamás pensé encontrarme ahí y menos un día después de verlos en concierto- dije y ella abrió sus ojos más de lo normal mostrando sorpresa.

-¿Qué dices?-

-Que Ross, Rocky y Ryland se encontraban a unas mesas de donde estábamos- recordarlo hace que mi corazón comience a latir con fuerza.

-Oh por dios...- me miraba como si fuera imposible lo que le estaba contando y créanme, para mí también es difícil aceptar lo que pasó.

-Sí, al inicio todo estaba bien, solo me encontraba sorprendida, pero no hice nada más porque me daba pena, hasta que en un momento Rocky se me quedó viendo mientras le decía algo a sus hermanos y al final los tenía a los tres viéndome-

-¿Y qué hiciste?- preguntó emocionada.

-Nada, tenía a un idiota sentado al lado de mi queriendo sacarme platica, además, no sabía qué hacer- me encogí de hombros.

-¿Un idiota?-

-Un idiota que no tiene relevancia en esta historia, gracias- sabía que quería saber de él, pero yo no quería traer a flote lo que pasó con Zach.

-Está bien- alzó sus manos en señal de rendimiento- yo solo decía-

-Prosigo.- carraspeé- al final Ross se quedó solo en la mesa en la que estaban después de que él le dijera algo a sus hermanos mientras me veía...-

-¿No será que te reconoció del día del concierto? Porque digo, también esa noche tuviste mucho contacto visual con él- yo sabía que Amber no me desanimaría.

-Pensé lo mismo, pero vamos, no fui la única chica que tuvo contacto visual con él ese día, ¿por qué a mí sí me recordaría?- tenía que mantener mi parte cuerda y no ilusionarme del todo porque sabía que me sentiría más mal de lo que ya lo hago.

-Bella- me miró seriamente- sé que vemos como algo imposible que los artistas que nos gustan puedan fijarse en nosotras, pero lo que me estás contando de lo que pasó el viernes y el sábado con Ross, me prueba lo contrario-

-¿Qué quieres decir?- sentía un poco de nervios al escuchar su respuesta.

-Que le gustaste a tu queridísimo artista favorito- respondió de manera obvia y yo reí.

-Está bien, yo también lo había pensado, pero... esto solo se quedó en esos momentos. El sábado en la noche ya no pude hacer nada porque nos fuimos, aunque...-

-¿Aunque qué?- me miró expectante y yo suspiré.

-No sé si haya sido parte de mi imaginación, pero parecía que Ross en un momento de la noche quería acercarse a mí al momento de que se dio cuenta de que participaba en el juego de miradas- abrió la boca mostrando sorpresa.

-¿Y estás negando que le gustaste?- negó con la cabeza varías veces- Chica, es obvio que te recordó del día del concierto-

-Pero no me quiero hacer ilusiones, además ya no va a pasar nada, él vive en Los Ángeles y yo aquí, en mi bello San Francisco, estará de gira un poco de más tiempo y encontrará a chicas más lindas que yo-

-Bella...- usó su tono de advertencia.

-Agradezco que me apoyes y me hayas dado tu punto de vista, con eso me comprueba que no sólo fue mi imaginación, pero hay que ver la realidad de las cosas- y claro que dolía, pero tampoco podía seguir viviendo en una fantasía.

-Lo sé, pero yo tengo el presentimiento de que las cosas no se quedaran así- me miró triunfante y yo bufé.

-Lo dudo mucho, amiga- solté un suspiro- lo más seguro es que lo vuelva a ver cuando anuncien otro tour, mientras está difícil-

-O si vuelves a Los Ángeles a visitar a tu hermano- levantó una ceja y yo reí.

-Eso lo veo complicado porque mis ahorros los gasté para ir al concierto, y bien sabes que los boletos de avión no son nada baratos.- iba a hablar, pero la paré- Estoy feliz de haber ido al concierto de los chicos y lo que pasó con Ross el día del concierto y el día del bar, y sé que me costará esta depresión post concierto por lo que sucedió, pero es mejor mantenerme con los pies en la tierra antes que seguir fantaseando e ilusionarme-

-Si tú lo dices.- miró la hora en el reloj de su celular- Aún quedan veinte minutos para que inicie la segunda clase, así que iré por mi comida, ¿tú quieres algo?- preguntó levantándose de la silla.

-Una galleta de avena, aquí te la pago- dije y ella asintió.

Qué días tan más locos.

Look At The Stars- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora