Dos semanas después...
Narra Bella:
Navidad había pasado junto con las sorpresas; Keith y su novia Aline se habían mudado juntos, bueno, ella se mudó al departamento de Keith, y esto nos lo avisó en la cena de Navidad, ya que, vino junto con ella a pasarla con nosotros, aunque en realidad la pasamos solo con nuestra madre porque papá se fue a festejar esta fecha con sus hermanos.
Volviendo al tema de Keith y de las sorpresas, se quedó todos estos días aquí en San Francisco, hasta hoy, él y Aline se regresan a Los Ángeles y yo me voy junto con ellos...
Sí, sorprendería al señor Ross Lynch y pasaría el año nuevo junto con él y su familia en Colorado.Luego de la entrevista que dio The Driver Era hace unas semanas en donde Ross confirmó nuestra relación, él y todos los hermanos Lynch me siguieron en Instagram (excepto Rocky porque todos sabemos que él solo sigue la cuenta de The Driver Era) y me estuve mensajeando mucho con Rydel para que me ayudara a sorprenderlo, por lo que a ella se le ocurrió la grandiosa idea de que me fuera con ellos a Colorado a pasar el año nuevo, pero bueno, en realidad todos sus hermanos estuvieron de acuerdo con eso y a parte me ayudarán con la sorpresa de hoy.
Le tuve que inventar algunas cosas a Ross para que creyera que no podré hablarle hoy y creo que fue bastante creíble porque ayer por la noche me escribió un mensaje diciendo que extrañará hablar conmigo hoy.
-Vamos, se nos hace tarde- estábamos en casa de nuestra madre. Nos habíamos quedado a dormir aquí para que nos fuéramos juntos y no tuviéramos problemas con el tiempo.
-Vamos- bostecé y salimos de casa no sin antes despedirnos de nuestra madre. Eran las siete de la mañana y teníamos que llegar al aeropuerto en menos de una hora para que pudieran revisarnos los papeles y esas cosas.
Habíamos pedido un taxi por teléfono, así que este ya se encontraba fuera de nuestra casa esperando por nosotros. Subimos en el y comenzó su camino hacia el aeropuerto.
Ya voy hacia el aeropuerto, te mando mensaje cuando esté en el avión- Bella.
Mandé ese mensaje a Amber para tenerla al tanto de todo, aunque sé que ahorita está dormida y lo leerá hasta dentro de un par de horas; ella pasó Navidad junto con sus padres y cómo yo no estaré en estos días decidió quedarse donde ellos para no estar sola en nuestro departamento.
Luego de quince minutos, llegamos al aeropuerto de San Francisco, le pagamos al taxista y entramos junto con nuestras maletas.
[...]
Los Ángeles me habían recibido de una manera cálida... sé que aquí también hace frío, pero no tanto como lo siento en San Francisco, tal vez mi termostato (es decir, el de mi cuerpo) no está del todo bien.-Extrañaba mi casa- Keith se tiró en el sillón más cerca que encontró cuando llegamos a su departamento y yo reí.
-Solo pasaste una semana en San Francisco, hermano- negué con la cabeza y Aline rió.
-A veces suele ser muy dramático- opinó ella y yo volví a reír.
-Y que lo digas- negué con la cabeza y me crucé de brazos sentándome en un sillón de al lado.
-Cállate- me miró mal- además tú solo estarás aquí un par de horas hasta que uno de tus cuñados venga por ti- al escucharlo decir eso no pude evitar sentir mis mejillas arder.
Uno de mis cuñados...
Solo somos novios, pero...
Negué con la cabeza- Estuvimos conviviendo toda esa semana, Keith- sabía que estaba siendo dramático de nuevo- también quiero ver a Ross, ya tiene casi dos meses desde que nos vimos-
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fiksi Penggemar"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...