Semanas después...
Las cosas siguieron su curso, hablo de que aparentemente nada había cambiado en mi vida desde que se supo que yo era la chica bar, debido a que las cosas se mantenían igual, ningún otro familiar de Ross me había mandado solicitud de seguimiento y esto era más por petición de Ross que mía, ya que no quiere que esto se haga más grande y que lleguen a molestarme en la universidad o en el trabajo, así que trataba de mantenerme en un perfil bajo y hasta tenía que limitarme en hablar con algunas chicas del fandom que ya tenía agregadas en instagram, y una de ellas era Andy; días después del acontecimiento le conté un poco, sin embargo, no le he dicho que estoy intentando algo amoroso con el señor Ross Lynch, trataba de respetar la decisión que había tomado el último mencionado y más porque sabía que lo hacía por mi, además, no quiero mencionar nada de su vida privada.
Y no voy a mentir, eso me ha mantenido tranquila, además del ocuparme de las cosas de la vida diaria.No ha pasado nada interesante en mi vida más que el hecho de que estábamos en etapa de evaluaciones y me encontraba como loca haciendo mis proyectos y yendo al trabajo, cosa que me ha mantenido ocupada al punto de no hablar con nadie más que con Amber, y eso es solo porque vivimos en el mismo departamento, en cuanto a mis padres, Keith y Ross, los he ignorado un poco, aunque claro que les expliqué el porqué de mi ausencia.
El mes de septiembre se estaba acabando y esto quiere decir que se aproxima una festividad de la cual varios compañeros quieren aprovechar como excusa para hacer una fiesta, sí, me refiero a Halloween, aunque falte un poco más de un mes para llegue, varios se están preparando, hasta los comités de la generación de cada carrera estaban organizando una fiesta para recaudar fondos para la graduación y solo se han dedicado a vender boletos o pulseras para cada una.
Yo no soy de ir a fiestas, pero por otro lado mi mejor amiga es todo lo contrario a mi, por lo que me está convenciendo de ir a la fiesta que está preparando nuestra generación, y no estoy segura de ir...-¡Bella!- exclamó Amber con enojo al ver que no le prestaba atención.
-¿Qué decías?- la volteé a ver regalándole una sonrisa inocente. Era nuestro tiempo libre aquí en la universidad antes de irnos al trabajo, por lo que nos encontrábamos sentadas en una de las jardineras de la facultad pasando el rato.
Bufó- Te estaba diciendo que el comité está dando promoción a los boletos de la fiesta que se hará a finales de octubre-
-Y supongo que los quieres comprar- suspiré y me acosté sobre la manta que había traído; soy alérgica al pasto, así que no puedo tener contacto directo con el pasto porque sino me salen ronchas.
-Van a ir las chicas- se refería a Hailey y a Summer, las chicas que fueron con ella a la última fiesta- y siento que es buena idea que tú vayas...-
-No lo sé, Amber- tapé mis ojos con mis manos, debido a que me daba el sol directo a la cara- sabes que no me gustan esos lugares...-
-Y si te digo que probablemente te tengo una sorpresa ese día... ¿Irías?- me quité las manos de la cara y me senté para poder verla.
Tenía una sonrisa misteriosa, mientras que yo mostraba un ceño fruncido.
-¿Qué sorpresa?-
-No sería una sorpresa si te lo digo, entonces... ¿Qué dices?- hizo un pequeño puchero y junto sus manos.
-Tu ganas- bufé y ella chilló de emoción- espero que sea una buena sorpresa-
-Créeme que lo será...- sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas y yo negué con la cabeza.
-Hola chicas...- una voz que lamentablemente conocía interrumpió la platica que teníamos Amber y yo.
-Hola... ¿Corbyn?- Amber lo miró fingiendo un poco de demencia y él asintió poniéndose frente a las dos.
-¿Qué necesitas?- pregunté con fastidio.
-Quisiera hablar a solas con Bella, ¿podría?- Amber me miró por un momento y yo asentí.
-Puedes, pero no por mucho tiempo- se levantó- iré a la cafetería a comprarme algo, mientras voy pueden hablar- nos dio una última mirada y se alejó.
-Pensé que ya había quedado todo claro- dije y se sentó al lado de mi.
-No para mí- rodé los ojos- no me habías dicho que salías con alguien- fruncí mi ceño.
-¿Qué quieres decir?-
-Que sé que estás saliendo con el chico Disney... ¿Cómo se llama? ¡Ah sí! Ross Lynch- esto no puede estar pasando. De todas las personas de la universidad que podían descubrir el tema de Ross, tenía que ser él.
-Quisiera saber cómo es que llegaste a esa conclusión- tenía que fingir un poco con él, sin embargo, tampoco quiero negar mis sentimientos por Ross.
-Una de mis primas es fan de él, y un fin de semana en donde tuvimos una reunión familiar, llegó corriendo exaltada a decir que Ross Lynch salía con una fan o algo así- se encogió de hombros- dijo que había salido el instagram de la chica y te nombró, me dio curiosidad, por lo que investigué por mi propia cuenta y me percaté de que eras tú-
-Repito, ¿cómo llegaste a esa conclusión?- me crucé de brazos.
-No lo sé, el que su hermana te haya seguido dice mucho- nuevamente se encogió de hombros.
-Creo que no te debo ninguna explicación- suspiré cansada y vi cómo Amber regresaba de la cafetería.
-No negaste el hecho de que estás saliendo con él- levantó una ceja.
-El que no lo niegue no significa que lo confirme, como te lo dije esa última vez que hablamos, lo que pase en mi vida es mi problema y si salgo con algún chico a ti no te tiene que importar porque yo no siento nada por ti- en ese momento llegó Amber.
-Bella, yo te quiero...- fue interrumpido porque Amber carraspeó su garganta.
-El tiempo terminó, amigo- se sentó donde estaba antes. Corbyn abrió la boca para decir algo más, pero mi amiga lo paró- no es mi problema si no le dijiste todo, yo te di un tiempo y ahora se terminó- le dio una mirada matadora y él bajó sus hombros reflejando decepción.
-Nos vemos- murmuró y se levantó, para después irse.
-Eres increíble- comenté con una sonrisa y ella rió.
-Lo sé y agradezco haber llegado en este momento- había comprado una botella con agua, por lo que la abrió y bebió un poco de ella- ¿qué te dijo?- sabía que iba a querer saber lo que hablamos.
-Ya sabe los rumores que hay de mí y de Ross y bueno... sospecha que salimos- solté sin más y ella me miró abriendo sus ojos más de lo normal mostrando sorpresa.
-¿Pero cómo...?-
Y esto significaba que tenía que contarle todo con lujo de detalles.
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...