se trataba de Derek el también lo miro sorprendido al verla ahí.
DEREK: freen que haces aqui?
FREEN: (no sabia si decirle la verdad no entendí porque precisamente el fuera la persona con quien pasaría esa semana) solo le dijo vive a ver a alguien, pero creo que me equivoque de apartamento .
DEREK: a entiendo
FREEN: Y tu que haces vives aqui?
DEREK: no estoy esperando a alguien .
FREEN: entiendo entonces te dejo me dio gusto volver a verte , disculpa que me he perdido he andado algo ocupada .
DEREK: tranquila no hay problema.
FREEN:( respiro a darse cuenta que sus amigos no le habían mostrado la foto de la persona que estaría ahí) bueno hasta luego,
DEREK: hasta pronto freen.
el cerro la puerta
pensó que como le hubiera gustado que fuera freen la persona que estaría con el ese tiempo; pero después se dijo así mismo que seria una locura por la forma en que su amigo le dijo que es ella.
FLASHBACK
hola por favor con Derek estrada?
DEREK: si con el habla con en que le puedo ayudar y con quien tengo el gusto ?
DESCONOCIDO: no importa quien soy le tengo una propuesta
DEREK: no entiendo como que una propuesta si no la conozco?
DESCONOCIDO: tiene razón pero me dieron las mejores referencias de ud , creo que es la persona que necesito.
DEREK: mire si esto es una broma ya no juegue mas , estoy muy ocupada adiós.
DESCONOCIDO: espere escúcheme si no le interese lo dejo en paz que le parece?
DEREK: sabia que todo esto es una locura pero respondió que si.
DESCONOCIDO: es lo siguiente es pasar una semana con una chica en un apartamento, ella perdió un reto y su castigo es esto.
DEREK: haber si entiendo ud me llama para decirme que quiere que yo este con una mujer una semana solos en una apartamento? otra cosa como tiene mi numero?
DESCONOCIDO: ASI ES me lo dio un amigo
DEREK: que amigo? bueno suena loco pero interesante que haríamos ella y yo?
DESCONOCIDO: ahora no importa que amigo, eso ya depende de los dos. eso si no haga cosas que ella no quiera.
DEREK: lo puedo pensar?
DESCONOCIDO: por supuesto.
DEREK: puedo llamar a este numero cuando tenga mi respuesta?
DESCONOCIDO : claro
DEREK: ENTONCES ASI QUEDAMOS.
DESCONOCIDO:OK hasta pronto espero que su respuesta sea si.
DEREK: ya veremos hasta luego.
unos días después. el llama esta persona.
DESCONOCIDO: Hola como estas? ya me tiene su respuesta?
DEREK: asi es
DESCONOCIDO: cual es?
DEREK: es si
DESCONOCIDO: ok entonces le enviare toda la información por texto
DEREK. ok
DESCONOCIDO: cuanto va a cobrar?
DEREK: que? no nada solo quiero vivir la experiencia y ya
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...