Los rayos de sol entraban por la ventana estaba tan acostumbrada a dormir sola, que cuando sentí una mano en mi espalda me levante de golpe , cuando recuerde que estaba con Becky descanse y solo sonríe me levante con cuidado para no despertarla fui al baño cerré la puerta me senté en baño vacié, me duche y cepille mis dientes , caí en cuenta que no había traído ropa entonces recordé que en el bolso siempre traía un short me lo puse también un buzo cuando salí , Becky me miraba desde la cama con una gran sonrisa.
BECK: creí que habías huido como yo.
FREEN: no como crees , y perderme de tus besos , abrazos y del paseo. por supuesto que no
BECK: así que te gustan mis besos?
FREEN: si mucho dije tímidamente.
BECK: entonces ven aqui y bésame?
FREEN: cuando te llaves los dientes te doy todos los que quieras así guacala jajajajja.
BECK: (fingí enojo) te da asco besarme así ?
FREEN: perdón pero si , la higiene el muy importante , así que señoría al baño.
BECK: me levante sin ganas y le hice caso a mi Walker , porque ahora si es mía. esta bien.
FREEN: así me gusta que me hagas caso así , florecerá nuestro amor
BECK: que lindo se escucho eso , me encanta esa palabra.
FREEN: a mi me encantas tu.
BECK:( termine de cepillarme y me lance sobre ella y la beso vi como ella se alejo) hice algo malo?
FREEN: no solo que no estoy acostumbrada , es todo , (me da terror que lo sintiera y eres muy pronto para decirle la verdad , no soportaría perderla sabiendo ahora que ama)
BECK: voy a pedir algo de desayuno , Quieres algo en especial?
FREEN: lo mismo que tu , pero si quiere dime que quieres y mientras llamo tu te bañas?
BECK: huelo mal? bueno quiero chocolate ,huevos revueltos ,arepa ,queso
FREEN ok este pediré para las dos , no es eso es para ganar tiempo y nos vayamos mas ligero , tome su rostro y lo bese .
BECK: tiene razón , no me demoro
FREEN: mientras ella se duchaba pedí el desayuno, me peine me supe perfume y demás , al rato Becky salió del baño ya vestida; tocaron a la puerta fui a abrir recibí la comida, se paga nos sentamos a comer no podíamos dejar de mirarnos; al terminar no terminamos de arreglar salimos del cuarto, nos subimos al carro rumbo a los termales en el camino, nos dimos varios besos , nos tomamos de las manos . al llegar hicimos la fila para comprar la entradas, bueno la hizo Beck , después de minutos ingresamos , ella miraba todo asombrada por lo hermoso que es empezamos a subir un buen trayecto y cuando llegamos y vio las cascada solo quedo maravillada al ver el lugar .nos tómanos algunas fotos , videos
nos fuimos a poner el vestido del baño ,cuando ella salió casi me desmayo delo bella que se ve con su cuerpo bien formado y marcado tuve que disimular ; por mi parte para que no se me notara ya saben me tape con la toalla, luego metimos en la piscina , estuvimos ahí un rato ya ala hora del almuerzo, Beck me dijo que había alquilado una cabaña para estar mas cómodas y no incomodar a los demás por si nos demostramos amor , porque no falta el homofóbico ,pero la razón en realidad es otra. al llegar estaba decorada con flores nos sentamos ella trajo la comida y demás almorzamos la veía nerviosa y me pregunte pasa algo?
BECK: si tengo algo muy importante que decirte .
FREEN; te escucho.
BECK: espera tienes algo en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...