UNA DESICION DIFICIL ( arrestarla)

1.4K 169 29
                                    


Cuando leí de nuevo el nombre en mi acta; mi mundo se derrumbo mi esposa , es amor de mi vida es aquella peligrosa asesina serial  "SAROCHA" que había matado a  45 personas sin ninguna piedad, ahora me encontraba entre la espada y la pared , pensé en ir así la cocina y pedirle una explicación pero no porque era ponerla sobre aviso así que fingiría y así poder atraparla, como me costaría sin  saberlo me había enamorado de una delincuente hacerlo pero era mi deber y con las familias de todas las victima , esto debía manejarlo con mucho tacto y sobretodo no compartirlo con nadie ,debía pensar  con cabeza fría cual era el paso a seguí, ni siquiera sabia como la miraría después de esto, si se pudo engañarme con su carita de ángel , cuando en realidad en un demonio salí de mis pensamientos al escuchar su voz tendría que hacer mi mejor actuación.

FREEN: amor estas bien?

BECK: si amor , solo quede pensativa , es todo. para que me  llamabas?

FREEN: te estaba preguntando si quiere pasta ?

BECK: si amor esta bien ( al mirarla cocinar y verla tan frágil , no podía creer lo que es en realidad es una despiadada mujer sin corazón, siempre me llamo la atención que fuera tan reservada y la situación con sus padres , ahora pensaba en verdad que era verdad o falso en su vida ,pero cuando le preguntaba algo ella tenia una respuesta muy convincente, ahora la vida me había cambiado de un momento a otro y no sabia que hacer , solo le dije que saldría un momento necesitaba aire sin o iba explotar delante de ella. salí de la habitación  me despedí de ella fríamente , no puede hacerlo de otra forma , ella me miro extrañada no le preste atención abrí la puerta y salí , al estar afuera sentí un gran alivio naje las escaleras subí a mi moto y empecé a manejar sin rumbo fijo , esta vez no le hablaría  a luisa  ni nadie es un asunto muy delicada y confidencial ,no fue por confiable después de una rato de manejar me detuve en un parque me senté en una de las sillas , mis lagrimas salían sin parar al recordar todos mis momentos con ellas que todo era una farsa , seguramente no me amaba y solo me enamoro para llegado el momento de la verdad la salvara ,si la otra vez que me mintió sentía decepción ahora era odio , rabia , impotencia me quede un rato ahí.

FREEN; vi mi rara a mi Beck , quiso disimular peor la vi como  enojada , me preocupada que estaba , pasando y dañara nuestra felicidad, seguí preparando la comida y como se  estaba demorando la llame pero su cel. sonaba apagado , me pareció muy raro , ella no hacia eso , seguí en lo mío y espere a que llegara ,organice la mesa  con flores , vino. y velas quería sorprenderá y tener una noche muy romántica.

BECK: ya había pasado con 2 horas ahí ni cuenta me di , debía regresar , hacer como si nada pasara .debía ser mas inteligente que ella, prendí. mi teléfono y vi sus llamadas perdidas le metí en el bolsilla ,encendí la moto hasta el apartamento, al llegar guarde la moto donde siempre salude algunos vecinos subí de las escaleras y metí la llave , ella al verme se abalanzo hasta a mi no tuve mas opción que dejarla (pero por dentro solo quería que estuviera lo mas lejos de mi so sabia como mataría mi amor  y peor vivir sin ella, como pudo hacerme esto sin yo siempre le demostré mi amor puro y sincero y ella solo jugo con mis sentimientos, me imagine como se abra burlado de mi ) la salude y fui al baño , al regresar.

FREEN: amor que te pasa  sabe que me puedes decir cualquier cosa  .

BECK: estoy cansada , algo estresada no es mas,

FREEN: no le creía del todo, subí a la cocina por los platos con la cena me senté a su lado le tome la mano , hablamos poco ,terminamos y lavamos los platos y fuimos a la cama.

BECK: tenia que disimular , sino ella iba a sospechar, me fui al baño a ponerme la piyama , esperaba que no quiera hacer el amor , no lo podía hacer , pero también mi deseo por ella es mucho  no la rechazaria lo sabia , salí del baño y ella ya estaba acostada leyendo un libro. me observo , se incorporo y me beso afortunamente solo fue eso le sonreí le dese feliz noche y le di la espalda.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora