NUESTRA PRIMERA VEZ EN CUERPO Y ALMA🔞.🙈🤩😍🥰🔥

2.8K 194 17
                                    

Después de recibir el trofeo. y el dinero celebramos con todo  ahí , después de un rato le dije a mi novia si me llevaba a casa o tomaba un taxi le vi tan feliz ahí que por eso pregunte.

BECK: amor claro que te llevo , estoy muy a gusto aqui pero pero eres mas importante para mi

FREEN: amor gracias por todos los días demostrarme con palabras; pero mas con hechos que me amas, nos despedimos de todos y salimos de lugar así un frio terrible , nos abrigamos bien subimos en su moto con rumbo a mi apartamento. nos detuvimos en un súper para comprar unas cosas , la mire. ella solo me hacia pucheros no podía resistirme, nos subimos nuevamente a la moto al llegar creí que mi novia no subiría por que se veía realmente cansada , para mi sorpresa me acompaño hasta arriba entremos puse mis cosas en una mesa y le dije.

FREEN: quiere un café ?

BECK; si amor apenas para este frio gracias.

FREEN. porque no te quedas , esta muy tarde y ese frio te puede enfermar?

BECK:( obvio me quería quedar y no en le sofá con la ultima vez , pero si lo hacia ya no me podría aguantar mas este deseo por ella) no amor me abrigo bien , no pasa nada.

FREEN: (me sentí triste si estaba pasando algo pero que) ok .

BECK: (vi como su rostro cambio al escuchar mi respuesta ) me acerque mi amor no te pongas así bueno me quedo .

FREEN. pero lo haces por complacerme o porque quieres?

BECK: las dos.

FREEN: uff no creo que es la primera (ella me abrazo)

BECK: te lo juro que es como te digo.

FREEN: digamos que te creo te quiere acostar ya?

BECK: no amor hablemos un poco si ( ella asiento)

no puedo creer que ganamos , opino que el trofeo se debe que dar aqui.

FREEEN: eso porque .

BECK: porque tu casa es mas pequeña y cuando tengas visitas , lo puedes presumir.

FREEN: tiene razón , entonces aqui se queda , con el dinero haremos lo que dijiste?

BECK: si mi corazón .

FREEN: ok entonces mañana mismo si DIOS quiere lo llevamos ok.

BECK: con digas dulzura te amo tanto , no se que haría si algún día no esta en mi vida .

FREEN: no te puedo asegurar que eso no pasara , no sabemos que nos depare el futuro , lo que si es tratar de fortalecer , respetarnos y comunicarnos para que todo funcione como hasta o mejor.

BECK: tiene razón, también es importante no escondernos nada.

FREEN: (cuando ella dijo eso trague en seco , no solo le ocultaba una , sino varias cosas , que por el momentos no podía decir, no quería que esto me hiciera perderla) si amor pero a veces hay cosas que solo omitimos o no podemos decir me comprendes?

BECK : si cariño. como sea apenas nos estamos conociendo , se que con el tiempo me dirás todo (apenas llevábamos un 2 meses y era lógico que no me contara todo , pero no creía que fuera algo grave) nos abrazamos de pronto ella me miro puso sus manos en mi rostro y me beso inicio como un beso suave pero poco a poco subió de tono.

FREEN: nos estamos besando apasionadamente , tenia miedo que como otras veces se separara  se fuera pero no fue así; antes se pego mas a mi esto me hizo sonreír, nos seguimos besando y nos separamos por falta de aire, nos miramos .

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora