DIAS FELICES🤩😘❤️👭

1.9K 171 11
                                    

Me fui a la cocina a preparar el desayuno, había sido un hermoso despertar; esta muy entretenida cuando sentí sus manos en mi cuerpo.

BECKY: Buenos días mi amor como amaneciste?

FREEN: buenos días cariño de verdad quieres saberlo?

BECK: por supuesto .

FREEN: de maravilla contenta y muy feliz, porque anoche alguien me hizo tocar el cielo y las estrellas.

BECK: off conozco esa persona

FREEN: claro esta en frente de mi , me iba a besar y me aleje.

BECK: porque hace eso , ya me cepille ok.

FREEN: si algo de eso y que bueno que lo hiciste. pero a pesar de lo anoche me sentía ,tímida la verdad no se como actuar y que decir.

BECK: tranquila mi bebe , estoy igual , pero que tal si actuamos como los nazca?

FREEN: ok nos besamos , me empezó a acariciar ahora ella la que no se podía controlar ,muy sutilmente le dije que el desayuno ya esta listo, mi Beck quito sus manos ; le entregue la comida y fuimos al comedor no podíamos dejar de mirarlos desde anoche todo había cambiado nos habíamos entregamos la virginidad mutuamente y de que manera , la primera fue casta y dulce , las demás salvajes y apasionadas, seguro las próximas veces serian mucho mejor ya que iríamos aprendiendo poco a poco juntas , terminamos la comida ella lavo la losa ,tomo un trapo se seco las manos ,se acerco a mi .

BECK: te quedo muy rico el desayuno , cuando nos casemos podre disfrutar de ellos todos los días al igual que nuestros hijos, sonreí (estar con ella haciendo cualquier cosa me daba total felicidad)

FREEN: (al oír sus bellas palabras me dio una inmensa alegría a la vez también me sorprendió no creí que ella ya pensaba en una vida juntas ) quiere todo esto conmigo?¡

BECK: claro mi vida desde el día uno, estoy convencida que eres el amor de mi vida , te quiero como madres de los 10 hijos que deseo.

FREEN: (abrí los ojos muy grandes) 10 HIJOS ?

BECK: si o quieres mas ?

FREEN: no con 2 están bien ,

BECK: pero porque tan poquitos , si las que los voy a tener soy yo.

FREEN: amor no demasiados y la vida esta muy cara y ni se diga el poder cuidarlos.

BECK: levante mi ceja , bueno ni tu ni yo que sean 4 ?

FREEN: lo iremos viendo el camino vale. nos bañamos juntas?

BECK: me encantaría,( la tome e la mano y fuimos a su baño nos quitamos la ropa entramos a la ducha , ella destapo el shampoo y me pregunto si quería y asentí y yo tome el jabón y se lo puse al tocar su piel mi deseo se encendió nos empezamos a besar esta vez le metí la lengua nunca había pasado sentí que era un buen momento y ella le gusto por que la dejo entrar sin problema) amor quiere que me detenga?

FREEN: no amor quiero ser tuya de nuevo , esa sonrió me levante para salir de baño.

BECK: cariño donde vas creí que querías , me puso su dedo en mis labios.

FREEN: claro que quiero voy por un condón , bueno varios jajajajja no creo que sea solo una vez.

BECK: (se sonroje ante su comentario) te parece mal?

FREEN: claro que no me encanta que nos deseemos así. tome una toalla fui a cuarto abrí el cajón y saque los condones , volví al baño entre; ella estaba de espaldas me acerque la bese en el cuello ella se entremecio se iba a dar la vuelta pero se lo impedí ,le pregunte si quería que se lo hiciera así , ella me dio su permiso, rasgue la envoltura del preservativo , me acerque a ella le dio besos en la espalda y con suavidad me metí en ella ,mi Beck empezó a gemir esto me volvía loca de deseo; después de varios órganos salí de ella, le dio la vuelta nos empezamos a besar apasionadamente con lujuria era un sentimiento nuevo para mi , gusto sentirlo ella empezó a darme besos bajando hasta el estomago , cuando iba a bajar mas detuve , ella me miro.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora