Al mirar quien era , sonreí era Andrés me abrazo y me dio un beso en la mejilla .
ANDRES: mi querida freen no hagas esto, Becky no esta haciendo nada malo o si ?
FREEN: claro que si , esta casada conmigo , no tiene porque recibir flores de nadie mas.
ANDRES: si tienes razón , pero debe ser solo un detalle ; recuerda cuando nos conocimos que pensaste que éramos algo mas que amigos, cosas así las pueden volver a separa así que actúa con cuidado ok.
FREEN: el tenia razón , los dos nos dirigimos donde se encontraba mi esposa y para dejarle claro al tipo ese de quien es ella ,me acerque.
BECK: (estaba hablando con mi amigo , vi como se acerco y nos fulmino con la mirada, trate de suavizar la situación) amor , Andrés como están que agradable sorpresa,
FREEN: (me acerque mas a ella la tome de la cintura; y la bese , mi Beck me correspondió) viene hablar contigo de algo y me encontré con Andrés .
ANDRES: si espero no interrumpamos nada.
BECK: por su puesto que no el es camilo un antiguo compañero de la academia , vino a verme y me trajo este detalle.(señalando las flores)
CAMILO: mucho gusto freen , me hablo de ustedes , espero no le moleste mi flores a tu esposa , es todo respecto.
FREEN:( claro que molestaba estúpido , pero debía parecer que no, el la desnudaba con la mirada y eso me hizo enojar mas.) claro no hay problema.
ANDRES: (vi la cara de freen , entonces dije) ya almorzaron , porque si no es así vamos yo invito y así no conocemos un poco mas.
BECK: no todavía , camilo me estaba diciendo esto justamente cuando los vimos.
(no sabia si aceptar la invitación de Andrés por la cara que tenia mi esposa , a pesar de nuestra situación en casa ,no la engañaría con nadie así que le dije que si me acompañaba a mi oficina ella dijo que si. llegamos nos sentamos y la tome de las manos.
BECK: amor no pienses mal, no quiero que ahora que volvimos haya algo que dañe nuestro amor, el es solo mi amigo ,te juro.
FREEN: si como no que tu amigo por eso las flores y la sonrisita y demás.
BECK; (verla así de celosa me encantaba , esperaba que pronto me levantara el castigo ,cada día mi deseo por ella era mas grande) estas celosa?
FREEN: enserio me preguntas eso, (cuando iba decir algo mas entro ese idiota preguntando que si íbamos ir al restaurante).
BECK: mi amor si quieres ir ?
FREEN: si nos puedes dar un momentos el solo asintió.( cuando vi que salido el idiota fulmine a mi Beck con la mirada)
BECK: amor no me mires así , si quieres no vamos con ellos y te llego algún lugar las dos solas?
FREEN: y hacerle esa grosería a Andrés ,por supuesto que no , pero ,mucho cuidado con coqueteo o algo mas con ese.
BECK: no lo hare lo prometo.
salimos de la comisaria la tome de la mano para darle mas confianza , subimos al carro de Andrés que es mas grande mi freen y yo nos subimos en la parte trasera y camilo en puesto de copiloto le tome nuevamente la mano , y le sonreí , al llegar baje yo primero y le di la mano para ayudarla a bajar , entramos elegimos una mesa y un mesero nos entrego las cartas , esto me hizo acordar cuando mi freen me atendía en el bar.
MESERO: buenas tarde ,desean algún aperitivo?
ANDRES: SI una botella de vino blanco.
MESERO: claro con todo el gusto. en un rato regreso a tomar sus ordenes , con permiso
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...