EMOCIONES 1/3 😏🤔😢😔

1.4K 168 12
                                    

Vi como Carlos corrió hacia a mi no pare de sonreír y estirar mis brazos para tomarlo , lo llene de besos y le decía lo feliz que estoy de tenerlo ahí, después luisa se acerco y me abrazo también lo hizo por un ladito porque el niño no me quería soltar.

LUISA: hola amiga de nuevo te gusto tu sorpresa?, ves que te quiere mas a ti.

BECK: gustarme es poco , me encanto , que felicidad que estén aqui , no lo puedo creer. pero espera , paso algo porque están aqui?

LUISA: no pasa nada solo que te extrañamos es todo, ya vimos a mis padres ,además te tengo una noticia.

BECK: es buena.

LUISA: si nos quedamos a vivir del todo aqui.

BECK: de verdad , que bien y eso.

LUISA: me canse de tanto viaje, entonces ya es hora de echar raíces.

BECK: será eso o por la persona que conociste.

LUISA: bueno las dos , me conoces bien.

BECK: jajajajja así es se van a que dar a cena cierto?

LUISA: si tu madre , nos esta haciendo unos platillos exquisitos . y sabes que no me resisto a la comida de su parte.

BECK: JAJAJAJJJJ después pasamos a la mesa cenamos , jugué un rato con Carlos y hable con mi amiga y nos fuimos a dormir, me encontraba feliz tengo a mi lado a mi amiga y sobrino de nuevo , mis padres muy bien , en el trabajo todo marcha bien tengo nuevas pistas y lo mejor encontré el amor uff y que amor.  tomo el cel y le envió un mensaje, no la llamo porque como esta en el hospital ,no quiere ser imprudente.

CHAT amor:

Mi Walker no sabes , como te extraño , espero regresen pronto , ten buena noche te cuidas te amo mucho.

iba a dejar el cel cuando lo escucho , sabia que era ella, como saben les tengo tonos a todos.

FREEN: mi vida que bueno que me escribes, también te extraño , en cuanto a mi regreso no se cuando será porque aunque mi padre sigue mejor , quiero pasar unos días con ellos espero me entiendas . también te amo mucho besos feliz noche.

BECK: no te preocupes entiendo, besos también para ti. me dormí, después así pasaron 2 semanas en las cuales disfrute de mi amiga y sobrino fuimos a varios lugares , también cada día había mas información de "SAROCHA". no había habido mas crímenes al bar no fui , estuve con llamadas , mensajes y video llamadas con mi amor.

FREEN: En estas 2 semanas mi padre esta mejor ya había sido , dado de alta, estaba en su casa , compartí un tiempo con ellos , hable con el dueño del bar para decirle que pronto regresaba que no le dieron mie empleo a nadie porfa , el dijo que si , me extraño pero lo deje así extrañaba mucho a mi Beck , pero también tenia su reacción al saber de mi condición , cada día me estaba enamorando mas. estuvimos todo el tiempo en contacto pensé que era el momento de volver así que arregle todo al día siguiente me despedí de mi familia y supuestamente de amigos y les dije que pronto volvería ,mi hermano me miro con recelo y eso me preocupo , debería tener cuidado porque sino descubriria todo salí de mi casa subí a mi carro fue a donde hacia labor social para ver como estaban las cosas , las había descuidado un poco por la situación pase la tarde ahí y salí ,llame a mi novia.

BECK: amor que hermosa sorpresa , estaba pensando en ti.

FREEN: entonces tenemos telepatía . donde estas?

BECK: aqui en el trabajo termino unas cosas y me voy a casa.

FREEN: a y no vas al bar?

BECK: no sin ti haya no.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora