15 AÑOS DESPUES:
Nuestros hijos se hicieron adolescentes ,son excelentes muchachos, hasta ahora no nos andado problema alguno , no fue difícil sacarlos adelante por el tema económico, porque entre todos los logramos, por ahora no han tenido pareja ,están concentrados en sus estudios, uno de mis hijos salió con la condición de mi freen, lo ayudábamos para que no fuera difícil ,como lo fue con su madre, que años atrás ya les conto a todos que es intersexual, ; Derek fue el primero en pedir disculpas por su comportamiento y le dijo que no le importaba para nada lo que les había dicho. que todo seguía igual ,ahora si eran amigos y aquel malentendido ,quedo en el pasado, el y pía tenia 2 hijos muy buenos chicos también son muy amigos de mis hijos. Carlos y una de mis hija( Sarah) se volvieron novios , ahora además de mi sobrino es mi yerno; que cosas tiene la vida pero que felicidad me da esto, el es un chico excelente con mis hijos fuimos nuestro lugar "TERMALES" como amo lo bello y tranquilo que es ,quería que ellos también conocieron y disfrutaran de el
Mis bebes así lo sigo viendo así sean ya adultos están en la universidad Sarah se decidió por medicina, Daniel (si el tiene este nombre por aquel amigo mío ) estudia arquitectura. benjamín estudia derecho y Beatriz periodismo como mi freen. son los mas destacados en sus carreras además ayudan a su madres en sus labores en las diferentes fundaciones.
FREEN: soy mas que feliz , tengo una familia hermosa , un trabajo excelente donde he obtenido muchos logros y amigos y padres maravillosos ,esa pesadilla del asesino ya ni quien se acuerde con mi Beck todo sigue siendo como el primer día.la sigue amando tanto y nueva vida sexual es mucho mejor .aprendimos algunas cosas ,que nos hace que el matrimonio ,no caiga en esa aburrida rutina ,que hace que se acaben las relaciones .ahora que nuestros hijos son adultos siempre sacamos tiempo para estar las dos solas y dar rienda suelta al amor y pasión, a veces parecíamos adolecentes ,cuando nos entregábamos nuestros cuerpo la una a la otra , no faltaban algunas discusiones porque le coqueteaban ,claro a mi también pero al final era como el picante de nuestro amor. porque las reconciliaciones eran súper hot , ella me hacia saber que soy solo suya y yo le decía lo mismo, me encantaba que a pesar del tiempo seguíamos como novias ,no faltaba los detalles entre las dos somos tan felices .
ya mis hijos estaban por terminar sus carreras y planeamos hacer una gran celebración y darle un regalo a cada uno , el que ellos quisiera ,ahora nuestra situación económica es excelente ,su abuelo Andrés es el mas consentidor, mi Beck y yo lo dejaba por que al final ellos merecen sus atenciones , además los adora ,sus tíos por parte de las dos familia no se quedan atrás, desafortunadamente hace un tiempo el padre de Beck murió ,fue muy difícil para ella, pero aqui estuvimos todos para apoyarla y que se que sentimos su dolor ,desde lo de Daniel no la veía así; poco a poco lo ha ido superando , ella es la mas celosa con sus hijos y le espanta los conquistas; pobrecitos con razón están solitos. bueno Sarah no por que ella si le permite por que esta con su sobrino Carlos
FREEN: (ya en nuestra habitación hablo con ella de este tema) amor ya ellos están grandes y tienen derecho a tener pareja , entiéndelo si; hiciste lo mismo no sea egoísta.al menos a Sarah se lo permite y ya se porque
BECK: si como no lo voy a permitir si Carlos es ideal, para ella y lo se que tienes razón es egoísta con los demás, pero un son mis bebes y no quiero compartirlos. ni que se vayan de nuestro lado ,pero ya dejare que estén con alguien , te lo prometo.
FREEN: sabia que cedería , te amo .
BECK: Y yo a ti. me gustaría demostrarlo. ahora mismo ,es mas por mi cambio de actitud merezco un premio no crees?
FREEN: sabia muy bien a lo que ella se refería con premio; no me disgustaba la idea. pero mis hijos estaban y me daba pena con ellos porque hacemos demasiado ruido , lo que no sabia era lo que mi bella Beck me diría.
BECK; mi amor no deseas hacerlo ?
FREEN: claro siempre te deseo ,pero lo chicos están y recuerdan los ruidosas que somos.
BECK: no te preocupes hice poner algo en las paredes que hace que no se escuche nada hacia afuera , así que mujer mía ven aqui y hazme muy feliz con el ( señale a su miembro).
FREEN: Siendo así por su por supuesto, que el y yo te haremos feliz corrí hacia ella y me metí entre las sabanas ,hicimos el amor toda la noche desenfrenadamente , claro con mucho amor y ternura.
llego el día de las graduaciones de nuestros hijos y todos fuimos muy elegante , ellos recibieron mención de honor ,definitivamente son nuestro orgullo , al terminar la ceremonia fuimos a casa donde nos esperaba una gran fiesta allí pasarían algunas cosas muy interesantes .al llegar se fueron acomodando todos los invitados , mis hijos invitaron a varios compañeros y amigos , pasamos ese día muy bien bailamos ,comimos y 2 de mis hijos conocieron a quienes hoy en día se casaron los otros 2 las conocieron en otros lugares , gracias a DIOS son buenas personas y los hacen muy felices. sus matrimonios fueron hermosos e inolvidables. ahora somos abuelos algunos de nuestros familiares o amigos ya no esta se fueron al cielo, algo que en su momento nos puso muy tristes pero los recordamos con todo el amor y cariño.
Ahora ya pasaron 40 años y esto aqui en nuestras mecedoras con mi esposa contándole nuestra historia de amor ,ahora además de nietos tenemos bisnietos ,somos una familia muy grande llena de amor y felicidad. mi Beck y yo aqui tomadas de la mano como el primer día sellamos este amor con un beso.
Un amor que se dio por una apuesta termino en una bella familia y historia de amor ☺️
ASI TERMINA MI PRIMERA HISTORIA, Que INICIO CON UNA APUESTA DE Un JUEGO Y Termino SIENDO UNA APUESTA DE AMOR ;ESTA Novela Tanto PARA MI Y QUE ESTA LIGADA CON ELLAS ESPERO HAYA SIDO DE SU GUSTO ,LA RECOMIENDEN ,VOTEN Y COMENTEN GRACIAS POR LEERLA AHORA LOS ESPERO EN MI NUEVA Historia AMOR DE CHOCOLATE Y CONTAR CON SU APOYO.
Fin
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...