Vi como mi esposa tiraba el celular al sofá, fui hacia ella .
FREEN: amor que pasa?
BECK: un mensaje del asesino, no recordaba , que me había disparado.
FREEN: así amor, no tengo los detalles , lo que si se fue que fueron varios, pero no pienses en eso , mejor en nuestro hijo si.
BECK: tienes razón, que te gustaría que fuera?
FREEN: no me importa que sea , solo con ser nuestro me siento bien .
BECK: pienso igual , no veo la hora de salir de aqui y empezar a comprar sus cositas.
FREEN: amor tranquila hay tiempo; ahora lo que debemos es que te recuperes muy bien.
BECK: así lo hare ,pero recuerda , lo que me prometiste.
FREEN: la verdad no lo recuerdo; será que mi bella esposa me dice que fue?
BECK: por supuesto , estaba convaleciente , pero tenían tanto deseo de ella , que la tome del cuello y la bese apasionadamente, ella me corresponde de igual manera, empecé a meter mi mano por dentro su blusa, ella comenzó a gemir ,eso me volvía loca, necesito tanto estar así con ella, pero mi alegría de estar así duro poco, tocaron la puerta y rápidamente nos separamos y acomódanos nuestras ropas; nos miramos de reojo y ella me pico el ojo y sonrió, era una enfermera para mirar los de mis medicamentos y demás.
ENFERMERA: señora podría salir un momento para hacerle algo a su esposa.
FREEN: claro , bese a mi Beck y salí ,ella me sonrió
ENFERMERA: se ve que su esposa , la ama mucho , ni se diga como se preocupa.
BECK: así es igual yo con ella , (la enfermera me hizo algunas curaciones y puso algunos medicamente y se fue, vi entrar a mi esposa)
FREEN: te lastimaron amor.
BECK: no amor , pero me hubiera gustado que te quedara aqui .(hice un puchero que ella beso)
FREEN: tranquila que cuando te den el alta no me separo de ti ok.
BECK: conste , pero y tu universidad y demás?
FREEN: todo esta bajo control ( no le diría que mi graduación seria en unos días , para mi lo mas importante , en este momento es ella)
BECK: bueno ,te pido que no dejes de hacer tus cosas , yo estaré bien aqui con los médicos y enfermeras. (sentía que freen me ocultaba algo).
FREEN: así lo hare no te preocupes por nada ,esta noche me quedo contigo.
BECK: que felicidad escuchar esto. así llego la noche y todos pasaron a despedirme y mi bella esposa se que do conmigo.
al siguiente día , me desperté y ella no estaba , sino una enfermera tomando la temperatura y demás, le pregunte a ella si sabia de mi freen y me dijo que fue a tomar algo un rato después ella se fue y entro pía.
PIA: buenos días Becky como sigues?
BECK: ya mejor y tu como estas?
PIA: muy bien ,ilusionada con la graduación.
BECK:( vi como ella puso su manos en su boca) porque hiciste esto?
PIA: freen me pidió no decirte nada , porque ella no ira , prefiere estar aqui contigo.
BECK: no voy a permitir que eso pase y tu me vas ayudar.
PIA: claro cuenta conmigo, dime que hago ?
BECK: es fácil debe entretener a mi esposa, yo convenceré al doctor para ir al evento así sea en silla de ruedas.
PIA: esta difícil porque freen , solo quiere estar a tu lado , algo se me ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Novela JuvenilFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...