Sabia que si no hacia como el decía ,podría en peligro a todos así que envié le mensaje
BECK: estaba camino a casa , estaba preocupada porque mi freen , no me contestaba ni llamadas ni mensajes de pronto llego un mensaje de ella
FREEN: amor hola como estas , surgió algo inesperado y tuve que salir de viaje por unos días , estamos en contacto , besos cuida de los bebes y tu también , los amos.
BECK: sentí algo raro , el mensaje, conocía muy bien a mi esposa y ella no escribe tan seco al menos que este enojada , estamos bien , la llame varias veces y se iba a buzón. llame al jefe para pedir ayuda.
JEFE: hola detective , como estas ,en que le puedo ayudar?
BECK: Buenas tarde jefe ,estoy bien gracias y ud?
necesito utilizar recursos de la estación porque creo que le paso algo a mi esposa ayúdenme porfa.
JEFE: esta segura ?
BECK: no solo es un presentimiento, ella no responde el teléfono; y hace rato me llego un mensaje muy extraño.
JEFE: concuerdo , ella no actúa así , bueno tienes permiso para usar lo que necesites , espero que solo sea un mal presentimiento y si no que todo este bien, cuenta conmigo ok.
en otro lugar:
DUEÑO: muy bien freen ,veo que hiciste caso , y no alértate a su bella esposa ,ahora preparare todo para irnos del país.
FREEN: (tenia que hacer algo ,no podía permiten que este loco se saliera con la suya; y mucho menos dejar a los míos. vi como el se dispuso a salir pero antes me puso unas esposas, y una mordaza en la boca )
DUEÑO: bueno mi querida freen ,debo salir , volveré pronto , pórtate bien ok.
me imagino que quieres saber ; donde voy , y no te dejare con la duda. voy a ver a Becky aparece en su trabajo y fingiré no saber nada , y le ofreceré mi ayuda , que tal soy genial ,no crees?
FREEN: (no todavía creer , lo que escuchaba, si el tipo es un morboso , pero todo imagine menos que fuera el asesino serial) vi como salió y cerro la puerta , dijo que no demoraba y que traería algo de comer , que no intentara nada o se desquitaría con alguien de mi familia yo asentí , al ver que no estaba trate de soltarme pero fue inútil.
DUEÑO: deje a freen y me dirigí a la estación con una falsa denuncia y ver como esta la situación, llame a mi cómplice , el me dijo que Becky solicitud ayuda y se la dieron , debía hacer algo para que toda la policía no estuviera detrás de nosotros ,al llegar fue como cualquiera por lo de la denuncia y de pronto Becky se acerco a mi.
BECK; hola don horacio ,como esta y eso que lo trae por aqui.
DUEÑO: vine a hacer una denuncia , estas bien te noto preocupada.
BECK: la verdad no , porque no pasas, a mi oficina y hablamos mas cómodos y privado
al cerrar la puerta le conté lo sucedido , sin saber que el tiene a mi freen , el dijo algo que me hizo sospechar de mi jefe ,fue que alguien le dijo que yo pedí ayuda ,peor que no sabia para que asunto y eso solo los sabíamos el y yo (jefe) será que el es el asesino y es por eso que no lo hemos podido atrapar , debía averiguar una voz me saco de mis pensamientos.
DUEÑO: si me estas poniendo atención , hace rato te hablo y no dices nada.
BECK: disculpa lo de freen me tiene mal , que decía.
DUEÑO ; que piensas hacer?
BECK: seguir algunas pistas que tengo .debo ir al baño ya regreso.
DUEÑO: aproveche que se fue. para que mi cómplice fuera donde freen y la hiciera llamar a Becky y así tranquilizarla, le envié un mensaje explicándole que hacer , también le dije que se pusiera algo en la cara y llevara algo de comer, que aunque ella decía saber quien es el no le creía y era mejor ser precavidos, el hizo lo que le pedí y un momento mas tarde cuando Beck regreso recibió la llamada de freen ,vio como su rostro cambio y vi como vi plan funciono.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...