VERDADES INESPERADAS (parte 1)

1.5K 172 13
                                    

Los rayos del sol , entraban por la ventana; mire la hora eran las 10 am, me iba levanta  a toda prisa y recordé que es domingo; voltee la mirada y vi a mi hermosa esposa ,profundamente dormida; me levante fui al baño esto me pasaba mucho por el embarazo: lave mi cara y diente y me di una pequeña ducha ,después fui a la cocina y puse hacer café, algo de desayuno ,quería sorprender y agradecerle a mi freen , la noche tan hermosa , que me regalo, pique algo de fruta , hice jugo de naranja unos huevos revueltos ,tostada y café , lo puse en una bandeja y también una flor y fui hacia la habitación ;vio como se movía en la cama; al voltear me regalo una bella sonrisa.

FREEN: Buenos días amor como estas.

BECKY: Buenos días mor , ms que bien te quiero agradecer por lo de anoche con esto  señale con mi dedo el desayuno ella se incorporo , me agradeció y me dijo que ya regresaba que iría asearse un poco, asentí ,ella no demoro nada.}}

FREEN: ya estoy aqui amor ,no tienes que agradecer por el amor se demuestra y procura ( la bese con mucho amor.

BECK: tienes razón pero quiero entonces tener este detalle contigo.

FREEN: esto me gusta mas que mi esposa ,nos consienta , amanecí con mucha hambre . y no solo de comida.

BECK: ( la mire pícaramente) creí que estaba cansada

FREEN: de ti nunca lo hare , y mas por todo el tiempo sin estar contigo.

BECK: lo mismo digo. te amo tanto y te juro que jamás volveré a fallarte (sentí como los bebes se movían)

FREEN: Amor que tienes ?

BECK: nada malo ( tome su mano y la puse en mi vientre) siente como nuestros hijos patean.

FREEN: (al sentir a mis bebes me dio mucha alegría) es hermoso poder vivir esto contigo mi amor.

BECK: así es amor; bueno ahora a desayunar vale.

FREEN: me parece bien, quieres hacer algo , no se ir algún lado , quedarnos en casa o mirar lugares para mudarnos?

BECK: me gustaría hacer todo eso. pero no creo porque a veces me canso mucho.

FREEN: tranquila amor; que tal si nos quedamos en casa te preparo algo rico de almuerzo tenemos tarde de películas y sacamos tiempo para ver casas?

BECK: suena genial. pero faltaría solo una cosa para ser el plan perfecto.

FREEN: Que falta?

BECK: hacernos el amor.

FREEN: tiene mucha razón ; no se como olvide algo tan importante,

así lo hicimos pasamos el día juntas haciendo lo antes dicho ,también quedamos con nuestras familia hacer la cena en 8 días mas, a la mañana siguientes , as dos nos alistamos para hacer nuestras actividades, deseando un buen día y besándonos mucho, también le  di beso en su vientre para nuestros  hijos, cuando le dije a mi Beck que me iría 2 días fuera de la cuidad con Derek vi su molestia.

BECK: pasa mucho tiempo con ese tipo y ahora te vas de viaje con el (fruncí el ceño y me cruce de brazos , ella vio mi molestia , y no se si fue para tranquilizarme dijo.

FREEN: si paso tiempo con el , es por trabajo en cuanto al viaje no iremos solos , no te pongas así, además tu y mis bebes me harán mucha falta.

BECK: y tu a nosotros , esta bien a lo que dices , cuídate mucho si.

FREEN: lo hare , que no nos falte mensaje y video llamadas vale.

BECK: claro que si.

así me fui al viaje al cual fueron mis amigos sin imaginar que allí descubriria algo que no me gustaría. al llegar al lugar elegimos habitaciones en el pequeño hotel ese día no hicimos nada de trabajo ya que llegamos muy cansados. pía y yo compartimos cuarto , los demás se acomodaron. extrañaba mucho a mi esposa e hijos. y como telepatía mi cel. sonó era ella.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora