FREEN : si no veo porque no
AMIGOS: no hay necesidad de verdad.
FREEN: no ha problema la respuesta es algo ingeniosa se podría decir, cuando voy al baño entro a de las niñas , cuando se van todas si haya alguien voy a de los hombres me fijo que no haya nadie pongo seguro y lo uso y ya.
AMIGOS: no se me nos hubiera ocurrido la verdad; en fin ya dejemos el tema solo una cosa por tu condición no hay tenido novio cierto? o hay algo mas?
FREEN: en parte si , pero en verdad espero la persona ideal y sobretodo que pueda entender lo que me pasa.
AMIGOS: veras que llega, si no comprende amiga , no vale la pena ni te merece, tu vales mucho tenlo en cuenta siempre. pero de verdad nunca te ha gustado alguien así sea un poco?
FREEN: si pero no como para iniciar una relación , saben muy bien que no me gustan las aventaras.( ella no supo si contarle de su recién interés en Becky .primero porque no tenia claro si solo era una fantasía o en verdad algo serio; así que opto por esperar haber como iban las cosas con ella , en realidad si el amor le llegaba en un envase diferente no le importaba , solo que de verdad la aman , la valore y la respecte).
ya el resto de la tarde ellos no preguntaron mas de tema si no que contaron como cada noche se disfrazaban para ir a cuidarla , ella solo sonrisa y le agradecía por este gesto.
Becky es resto de tarde hizo varias actividades ya en la noche se alisto para ir a bar y ver a quien le esta quitando el sueño(ojitos Walker) se ducho se coloco unos jeans ajustados , blusa de tiras un buzo y medias y tenis , se puso perfume algo de lo normal salió de su cuarto , cuando estaba llegando a la puerta, su madre dice.
ROSA: hija vas de conquista?
BECK: por que lo dices madre?
ROSA: porque te pusiste todo el perfume y nunca lo haces .
BECK: a no me di cuenta debió ser el afán que llevo , ma te dejo no me esperes llego tarde, hablamos mañana vale saludos a papa.
ROSA: ok hija que te vaya muy bien
BECK: la bendición.
ROSA; DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.
BECK: gracias ma hasta mañana feliz noche.
ROSA : lo mismo que te distraigas.
BECK: SI
salió de su casa subió en su moto con rumbo hacia el bar moría por ganas de verla , iba con una gran sonrisa , llego al lugar entro se sentó , la busco pero no la vio , se extraño,( pensó que seguro esta en otro lugar o de pronto no se había presentado algo y no había podido ir) sintió que alguien le toco el hombre sacándola de sus pensamientos. al mirar una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.
FREEN: hola como estas , disculpa si te asuste?
BECK: no lo hiciste solo esta pensado , tranquila y eso porque no estabas en el salón?
FREEN: esta recibiendo unos pedido que llegaron tarde.
BECK: entiendo de nuevo gracias por aceptar la invitación.
FREEN: fue con todo el gusto; Quiere que te atienda yo?
BECK: por supuesto quiero lo mismo de siempre.
FREEN: OK ya regreso
ella se quedo mirándola , mientras ella se alejaba , no sabia en verdad que sentía por ella , pero lo que tenia claro es que se sentía muy bien a su lado , después de unos minutos freen regreso.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...