De pronto escuche un fuerte golpe , abrí mis ojos y vi como Beck me quitaba el hombre de encima dándole una enorme golpiza ;al escuchar mis gritos llegaron varias personas que impidieron que mi novia matara al tipo , ella corrió así mi me puso su chaqueta y me abrazo, medio pequeños besos en la cabeza y me dijo que ya todo esta bien.
llego la policía se llevaron al tipo y me pidieron ir con ella para poner la denuncia , uno de los oficiales al ver a Beck le iba a hablar ella le hizo una seña, que el entendió y se fue, nos quedamos solas.
FREEN: Amor gracias por llegar , sino hubiera sido así , el me . ella puso su dedo en mi boca .
BECK: no digas nada mi amor , no voy tratar siempre de estar , para protegerte .
FREEN: lo se mi vida ,( nos abrazamos , ella intento besarme , pero creo pensó que no era el momento porque se alejo. ) mi vida te puedo pedir 2 cosas?
BECK; Las quieras .
FREEN: Me das un beso y te queda en mi casa esta noche , no quiero estar sola.?
BECK: claro que si mi vida.( si para ella ,quedarme la hace sentir mejor lo hare mas que gustoso, solo que estar solas y este deseo me estaban matando)
FREEN: como fue que apareciste?
BECK: empecé a decirle que paso
flashback: esta esperando que mi novia saliera , no entendía porque la demora , si solo iba a quitarse el delantal , tomaba sus cosas y ya ,decidí ir hasta ya y entrar , empecé a escucha unos gritos , cuando trate de entrar la puerta esta con seguro, pensé en ir por el encargado pero no quería perder tiempo ,encontré un martillo, di golpes y patadas hasta que abrí , cuando vi ese infeliz encima de mi novia y verla semidesnuda me abalance sobre el quería matarlo por intentar a abusar de ella , le di un golpiza ya llegaron otras personas y me detuvieron solo corro así Walker.
salimos del lugar fuimos hacia su carro , nos subimos , todo el camino fue en silencio pero si nos mirábamos y sonreíamos, al llegar , subimos , ella metí la llave, prendió la luz dejo sus cosas en el sofá se puso a llorar , me acerque y le dije que todo estaría bien , la deje sentada , fui a prepararle un aromática , ella se la tomo la acompañe a su habitación. salí para que se tuviera privacidad. tome mi teléfono
BECK: hola mama te llamo para decirte , que no voy a dormir en casa. se presento una situación.
ROSA: ok hija gracias por avisar , ten buena noche y que lo que paso se solucione .
BECK: gracias ma saludos a papa.
ROSA: ya le dije que descanse.
cuando colgué, vi a mi novia detrás mío.
FREEN. amor por que te saliste de mi cuarto?
BECK: te quería dar espacio.
FREEN: no quiero eso ,con lo que paso te quiero lo mas cerca de mi porfa.
BECK; claro que si amor , quiere que te pida algo de comer?
FREEN: no amor solo me quiero ir a dormir ,
BECK: bueno .
FREEN:( me di la vuelta, esperando que ella me siguiera al ver que no fue es así desde la puerta.)
no vas a dormir conmigo?
BECK: (cuando Walker dijo esto trague en seco , ahora seria distinto ella estaría muy cerca de mi porque ya sabia de su condición y con tanto deseo que me tengo de hacer el amor con ella , no se como podría controlarme , tampoco es el momento y menos con lo que paso, quiero que sea muy especial, no quería rechazarla y hacerla sentir mal.) si amor camine así ella el tomo mi mano y entramos a su cuarto , me dijo que en el cajón hay piyamas, que tomara la que quisiera ,i así lo hice me metí al baño. me cambie ,empecé a sudar , al salir ella estaba ya acostada , al verme se incorporo .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...