Así fueron pasado ,los meses y como prometió el asesino no hubo victimas; mi relación con Andrés como padre , fue mejorando y con la familia de mi freen me estaba llevando bastante bien, y con ella ni se diga nuestro amor crecía cada día mas ; y ya todos con la ansias de el nacimientos de los bebes, ya teníamos sus cuartos decorados , en una de las revisiones con la doctora , supimos que iban a ser 2 niños y 2 niñas; no se sabia , quien estaba mas emocionado ,la vida de todos marchaba relativamente muy bien , mis padres con sus actividades ; gozando de buena salud al igual que los demás , los amigos , de mi esposa ya ellos estaban en periódicos o revistas y por merito propio ,al final el trabajo que estaban haciendo con el tal Derek lo terminaron ellos si mi freen ; por la situación que sucedió ,entre ellas, mis cuñados ya pensado en forma familia con lo hice mi esposa conmigo, y eso que pensaron que ella o iba a ser la ultima en casarse, o se quedaba solterona, a pesar de que le había robado un beso a mi freen trate de llevarme bien con naya , al ahora estaba de novia, y como me dijo ella fue un pico , lo besos de verdad y otras cosas han sido mías y uff de que forma que de solo recordarlo me excito., había tenido algunas salidas con Andrés , para convivir y había conocido a su esposa y mis hermanos, que me recibieron de la mejor manera; mi vida desde hace unos meses dio un giro de 180 grados, muchos cambio ,unos difíciles y otros de mucha alegría y sorpresa, me sentí inmensamente feliz, todo marchaba de maravilla, ya prácticamente trabajaba en casa por mi estado y se me hacia difícil hacer algunas cosas , extrañaba la acción: pero como le prometí a mi esposa ,al atrapar al asesino ,dejaría la policía, había estado mirando otras opciones de trabajo no solo por mi; mas por mis bebes y mi freen , quería que nada les faltara.
FREEN: estos meses trascurridos, habían pasado muchas cosas con mis amigos ,familia y me bella Beck obvio mis bebes , había cerrado algunos ciclos , abiertos otros; con Derek preferí dejar la amistad , al principio mi hermano intercedió por el ,pero al ver mi negativa , ya no toco mas el tema ,con eso entendí mucho mas la reacción de Beck ,cuando supo la verdad y estaba ,mas que claro que omitir y mentir no deja nada bueno, que al final se puede perder hasta lo que mas amas, donde me había contratado es un lugar muy agradable ,que nos dejan desarrollar nuestra ideas y si son temas confidenciales o peligrosos se manejan con precaución , sin que mi esposa ,supiera al inicio ,como dice no mas secreto empecé a investigar de aquel asesino; de verdad es alguien sin escrúpulos ni valores, parece que lo mueve un rencor ,odio y trauma; mi Beck no le gusto nada que estuviera metida en esto , le daba miedo que me pasara algo , pero al ver que tuve la confianza de decirle empezamos a indagar juntas una de esas noches que estamos en nuestra cama comparando notas vi como a mi esposa le dio un malestar y al ponerse de pie rompió fuente ese significada que por fin nuestros hijos llegarían al mundo , corrió a su lado para ayudarla ,teníamos todo listo ,con cuidado ,salimos de la casa , me alegre no estar en el departamento que por cierto lo teníamos arrendado; subimos al carro directo a la clínica ella gritaba del dolor y yo solo le decía que respiraba y estuviera tranquila mi Beck me fulminaba con la mirada, solo solo le tiraba besos y sonreía.
Al llegar una enfermera nos recibió y fue entrada a la sala de maternidad , me preguntaron si quería asistir al parto y asentí ,antes les envié un whsap a todos con la noticia; un momento mas tarde me puse la ropa para entrar ahí y acompañar a mi Beck que solo gritaba, la tome de la mano bese su frente , ya llego el momento, la doctora me dijo que haría cesaría por el numero de bebes ,después de que mi esposa ,empezaron a nacer mis hijos gracias a DIOS fuertes y sanos; ella quedo exhausta, se los llevaron a asearlo ,luego a los cuneros; pasaron a mi Beck aun habitación que al rato estaba llena de flores y regalos además de familias y amigos estamos dichosos y la enfermera llego con mis 4 pequeños se veían tan hermosos e indefensos le dieron 2 a Beck y los otros 2 a mi ,los cargamos con cuidado y los demás hicieron lo mismo . le pregunte a mi esposa si quería amamantarlo o mas tarde y a pesar de estar tan agotada dijo que si; así fue como llegaron los bebes FreenBecky.
Buenas queridos lectores aqui un nuevo capitulo me encuentro algo triste y decepcionada con algunos aqui , que solo critican; que por la redacción ,signos de puntuación y la historia he repetido si no le gusta deje de leerla y ya , escribo cosas muy novedosa; una historia que de verdad es diferente e original y parece que no le parece bien y quieren lo mismo de siempre, menos mal ya termina esta semana , ahora entiendo porque algunos no terminan o no vuelven a escribir , me parece una falta de respecto ,hacer esto requiere tiempo. esfuerzo ,imaginación y creatividad . varios no lo valoran , otros claro que si ,les quiero agradecer mucho su apoyo , inicie otra historia anoche pero la borrare; no me voy a exponer a pasar mas rabias ,voy a extrañar a los que elogiaban ,pedían mas capítulos pero esto ya me canso la actitud de algunos , gracias por la atención prestada. disfruten mucho estos últimos capítulos. que estén bien
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...