THE PARTY (FIESTA) TRAGEDIA.

1.2K 148 15
                                    

Después de salir de la clínica, regresamos a casa .felices con nuestros bebes ,eran en verdad hermosos a pesar de lo pequeños tenían rasgos de mi freen y mío; los 5 abuelos dichosos y no sabían como consentirlos , al igual que sus tíos de sangre y de corazón, hasta el dueño del bar  había venido a verlos, los acomodamos en sus cunas y pusimos monitores para estar pendientes de ellos; nos esperaba un duro trabajo , pero no importaba , por ellos valía la pena todo; también había que trabar y mucho, nos esperaba noches de desvelos. pero también mucho aprendizaje y alegrías, de verdad no le pedía pedir nada mas a la vida y solo agradecer a DIOS por todas sus bendiciones, 

Naya la amiga de mi esposa ya llevamos algunos mese de relación con una chica y unas semanas ,atrás anunciaron que se casarían; todos estamos invitados , ella nos dijo que llevaron a los bebes que una persona , de toda confianza los cuidaría y así nosotras también disfrutar la fiesta , de todas formas , habíamos contrato a alguien, para ser la niñera y estar lo mas protegido posible. ya había transcurrido un mes del nacimiento.

Llego el día de la boda y nos pusimos guapos y elegantes para el evento .ya con los niños decidimos comprar una camioneta; para mayor comodidad , así nos subimos y nos fuimos, al llegar dejamos a los bebes en le lugar donde se nos indico , no queríamos dejarlos solos, peor al ve lo bien cuidado que estaban , nos dirigimos a la iglesia que era ahí  mismo , poco apoco llegaron los demás invitados y por ultimo las novias, se veían radiantes, muy enamoradas ,inicio la ceremonia ,con palabras muy sabias de sacerdote , mi freen y yo recordamos el día de nuestra boda y nos dio mucha nostalgia; después la bendición y fueron declaradas esposas.

Ya nos dirigimos al lugar donde se celebraría el matrimonio , vino el baile de ellas , para abrir pista ,ya al rato los demás salaron a bailar con sus parejas , se empezó a repartir diferentes platillo y bebidas , cada rato nosotras nos dábamos nuestra escapadas para ver a nuestras bebes , nos hacían mucha falta y eso que estaban a poca distancia, pero no podía estar lejos de ellos que se estaban portando demasiado bien, se acercaron las novias para agradecer la presencia de todos, llego el momento de partir el pastel y un rato  más tarde ; lanzar el ramo, de verdad que la estábamos pasando súper bien; mi esposa y yo bailamos casi toda la noche era una actividad que dese el concurso no había gustado mucho y lo hacíamos cada que podíamos, ya ellas se despidieron para irse a su luna de miel y los demás seguimos de fiesta  hasta muy tarde. al terminar cada uno regreso a su casa a descansar.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde , nuestros angelitos durmieron toda la noche preparamos sus teteros, cambiamos sus pañales sacamos su gases y jugamos con ellos un buen rato ,al rato después del desayuno nos bañamos y vestimos y fuimos al parque, ahí estuvimos un largo rato y después compramos algo para el almuerzo ,pasamos el día juntos los 6 muy felices sin saber que pronto la tragedia tocaría nuestra puerta, después de tanta actividad ya en la noche hicimos la rutina de dormirlos menos mal ellos ayudaban en esto y ya al dejarlos en su cunas nos fuimos dormir nosotras bueno eso intentamos pero con los el tiempo de les dábamos a nuestros hijo ,habíamos dejamos un lado la relación de pareja y esa noche nos desquitamos, nos amamos ,toda la noche como si no hubiera un mañana.

al día siguientes nos levantamos hicimos la rutina que tenemos ,desde que nuestros pequeños llegaron ,ya hoy volvía al trabajo y mi freen iría al suyo además de hacer otras cosas ,nos prometimos no dejar mas nunca nuestra relación como esposas , sin importa nada ,así paso un mes, habíamos avanzado mucho en la investigación; como era de esperarse el asesino reapareció dejando al paso otra victima la numero 46, me llego un mensaje de su parte.

MENSAJE DESCONOCIDO:

HOLA DETECTIVE , ME EXTRAÑO COMO VE ESTOY DE VUELTA , AHORA QUE YA PASO SU MATERNIDAD ,ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES , AHORA VAMOS HABER QUIEN GANA ESTE JUEGO.

Me estaba retando el o ella  descarado , debía encontrar las ultimas piezas y ya sacar de las calles a este monstro, al llegar a casa le mostré el mensaje a mi esposa , ella se asusto mucho y le conté que al hallar la ultima victima se inicio la investigación , lo raro esta vez es que asesino primero y después el mensaje, cuando es al contrario, cenamos ,estuvimos un rato con nuestros hijos y trabajamos toda la noche , en buscar hasta lo mas mínimo para ya cerrar este caso; así el sueño nos venció .

Al siguiente día inicios nuestra rutina , pero me levante con un mal presentimiento: soy muy cariñosa con mi freen , pero esa mañana fue el doble tanto que ella me dijo.

FREEN: amor que hice de bueno que esta así conmigo , no me molesta al contario me encanta.

BECK: mi vida tu solo con existir y haberme elegido a mi para pasar tu vida conmigo es lo bueno que hace; y hoy te lo quise demostrar mi amor de esta manera.

FREEN: que gustaría que fuera así todos los días y yo también contigo.

BECK: trato hecho señora RIVAS OLMEDO. ( no era que le hubiera mentido , per no quería angustiarla , al final ni yo  sabia porque me levante así)

Salimos de la casa. a nuestros trabajos nos despedimos con un apasionado beso ,parecía que nuestra sesión de amor no había sido suficiente; cuando vi como un hombre se me acercaba y al mismo tiempo freen el tipo saco un arma y cuando disparo ella se metió y cayo al suelo , el infeliz salió corriendo , corrí hacia ella ayudarla inmediatamente llame una ambulancia y no se como apareció mi amiga luisa que le di los primeros auxilios y trato de detener el sangrado , no paraba de llorar al contarle lo sucedido a ella un rato después llevo la ambulancia y se fue lo mas rápido que puso a la clínica, al llegar nos recibieron la pusieron en una camilla y luisa que trabajaba ahí me dijo que ella la atendería que haría todo para salvarla , ero que no me iba a mentir su estado es muy critico.


QUERIDOS LECTORES ALISTE SUS PAÑUELOS

 NO SUFRA MUCHO.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora