CONCURSO DE BAILE PARTE 2🕺

1.3K 173 9
                                    

Dio inicio al concurso todos los participante entramos en la pista el DJ dio play nos empezamos a mover , las verdad que esas clases , esas 2 semanas nos habían servido, o seria porque bailar con ella que lo hacíamos tan bien .fueron eliminando gente , tomamos un pequeño descanso , fuimos a tomar agua.

FREEN: amor te siente cansada?

BECK: no mi vida esto bien y tu?

FREEN: estoy perfecta.

BECK: uuf si.

FREEN: mal pensada , me refiero que estoy bien .

BECK: lo se amor jajaja.

nos besamos y volvimos a la pista sonaron diferentes ritmos, algunos no tenia de idea cuales eran , entonces improvisamos, así sacaron mas parejas , ya habían pasado una hora., como se nos veía el cansancio , los jueces decidieron que se continuaría mañana. así todos nos fuimos a nuestras casas ,acompañe a mi novia a la suya después de algunos besos me fui a la mía estaba rendida así que caí en mi cama y que quede dormida.

Después que mi novia se fue me metí a la casa y dormí el cansancio era enorme , no sabia como bailaría mañana , seguro con un buen descanso amanecería como nueva,

ya en era un nuevo día abrí mis ojos y vi que lluvia a cantaron; como me gustaría que mi Beck , estuviera aqui , me abrazara y besaron y porque por primera vez fuera sola y ella mía. la estaba deseando tanto peor parecía que ella a mi no , cada que todo se ponía" hot "ella se alejaba, eso me daba mucha tristeza, como anoche no le hable , tome mi cel y le envié un mensaje.

Chat amor:

Buenos mi Beck , espero haya descanso , para que hoy vamos con toda y ganar. iba a escribir algo mas , cuando me estaba llamado.

FREEN: hola mi bebe.

BECK: muy bien mi amor , si descanse y soñé toda la noche contigo , y mas descansando estoy de cuerdo , vamos por el premio.

FREEN: así que soñaste conmigo , puedo saber como fue?

BECK: claro mi amor . estamos en una playa caminando , agarradas de la mano , hablando sobre nuestro futuro , de pronto te tire agua y tu hiciste lo mío ,nos metimos al mar nos abrazamos y besamos mucho y ya me desperté( no podía decirle que; después nos fuimos a nuestra habitación que hicimos el amor toda la noche, pensaría que le esta insinuando , bueno un poco si jajajajja )

FREEN: que hermoso sueño amor . y que harás en el día?

BECK: algunas cosas en caso , el jefe me dio el día para que descanse y gane bueno pero que de lo mejor de mi esta noche jajajajja. porque.

FREEN: nada solo por saber , buena idea eso de descansar, pero necesito muchos besos de mi novia para motivarme esta noche.

BECK: estoy de acuerdo con esto , tienes algo que hacer ?

FREEN: además de desayunar , ducharme y tomar mis clases ya no mas por.

BECK: quiero saber si vendría a mi casa o yo ir a la tuya y darnos esos besos que deseamos?

FREEN: me sueña la idea pero ay seria en la tarde si?

BECK: cuando puedas , estará muy bien. pero en tu casa o la mía?

FREEN: en la tuya , hay mas espacio y podría ensayar unas horas y de ahí nos vamos juntas al bar.

BECK: si ( estuve mas tranquila cuando dijo que aqui en casa , mis padres estará así no me pondo en tentación) bueno amor entonces aqui te espero, que te vaya mis bien en todo.

FREEN: Gracias amor mío , apenas termine voy para haya, necesitas que llegue algo?

BECK: no nada mas que tu jajajajja. ( cada que me decía palabras de amor me sentía tan feliz)

FREEN . nos vemos mas tarde amor ten buen día si puede piensa en mi .

BECK: siempre lo hago , parece que dormida también jajaja me traer loca de amor por ti.

FREEN: y tu a mi , que feliz soy de saber que conocí en amor con alguien tan especial como tu.

BECK: que romántica me saliste. lo mismo digo soy muy afortunada.

FREEN: las 2 lo somos , te dejo ahora voy por mi besos ok.

BECK: te espero con ansias.

colgué termine las cosas unas horas después mi novia llego , mi madre le abrió y como siempre fue cariñosa con ella , le dijo que subiera a mi habitación pero ella dijo que si le podía avisar que ya había llegado porque venia a ensayar un poco, mi madre asintió antes fue a la cocina por algo de tomar para ella , cuando iba subir las escaleras me vio a mi ,me saludo y subió donde mi padre , fui directo a su mi bella novia.

BECK: la tome entre mis brazos y nos besamos , me moría por verte .

FREEN: y yo a ti . nos besamos un rato y ya nos detuvimos nos dio miedo que sus padres bajaron y nos descubrieran , nos pusimos a ensayar el resto de tarde , después Beck me presto su baño para ducharme .

BECK: (tuve que dejarla sola en mi habitación . si me quedaba ahí me metería con ella a la ducha y eso no estaría bien , bueno es mi novia seria normal , pero no lo hemos hablado entonces seria imprudente de mi parte) salí a tomar aire y le di su espacio al rato ella bajo lista yo también lo estaba nos despedimos de mis padres y nos fuimos en mi moto , guardamos el coche de Walker en el garaje de mi casa , llegamos al bar estaba llegando al gente, entramos para calentar, ya en 10 minutos daba inicio la final y solo quedamos 4 pareja de 20, llego el momentos nos llamaron empezó la música , nosotros nos sentíamos mas confiados que ayer porque ya sabíamos , como era dinámica y además había practicado mas, al paso del tiempo solo quedamos otra pareja y nosotras , pusieron varias canciones mas y cerraron la votamos , un rato después nos dieron como ganadores , todos los felicitaron y nosotras nos besamos , estamos muy felices, nunca me imagine como iba a terminar esa noche.


Gracias todos los que leen mi historia, pro sus votos y comentarios , le aviso que viene mucho amor pero también muchas lagrimas, ahora le pido que elijan entre estos numero el que tenga mayor votos será el elegido , ya sabrá para que. saludos a todos.

deben elegir entre 2 , 4 o 6 , recuerden mirar los videos y así también apoyar mi canal mil gracias




LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora