LA BODA

1.3K 163 6
                                    


El juez empezó a decir varias cosas sobre el matrimonio tales como las obligaciones y derechos, no cabía de la felicidad que me embargaba ; ya me imaginaba mi vida junto a ella , con nuestros hijos, la casa ,los perros etc. todo esto paso en un segundo por mi mente; solo pude sonreír. mi vida esta apunto de cambiar, afortunadamente; para bien mi Walker es  mi todo y se que a su lado seré muy feliz. después de terminar su discurso el juez dijo estamos hoy aqui reunidos para celebrar la unión de estas dos bellas mujeres que viene libre y comprometidas a contraer matrimonio ,si alguien en esta sala tiene algún impedimento para que no se realice que hable ahora. o se lo guarde  al ver que nadie dijo nada procedió a decir.

JUEZ: señorita REBECCA Armstrong OLMEDO acepta por esposa a FREEN WALKER. ?

BECKY: si acepto. prometo amarte y respetarte siempre ( tome su mano  puse su anillo)

JUEZ: señorita FREEN WALKER acepta por esposa a REBECCA ARMSTRONG OLMEDO ?

FREEN: si acepto. prometo estar contigo en las buenas y en las malas y amarte mucho .estar contigo siempre ( puse su anillo bese su mano ,mientras ella me sonría 


JUEZ: dicho esto las declaro legalmente unidas en matrimonio , pueden besarsen .

 por favor que se acerquen los testigos para firmar. 

después de las firmas el juez nos felicito ,deseándonos lo mejor lo amigos y familiares se acercaron a felicitarnos , pasamos cada uno  a su mesa asignada nos sentamos un momento después hicimos nuestro primer baile de casadas ,todo era como un cuento de hadas bailamos con otras personas ,así inicio la fiesta, los meseros eran de un lado a otro llevando comida, bebidas, pasabocas  etc., la mesa de regalos no le cabía uno mas, nuestros amigos ,compañeros  vecinos ,compañeros y familia muy generosos en esto, hicimos el baile de la liga ,lanzar el ramo tanto mi esposa como y yo bailamos con nuestro sobrino ,porque el también le decía tía sobrino Carlos,  en poco tiempo la había llegado a querer mucho y eso me daba gran gusto, después de un rato sirvieron la comida que era ensalada rusa ,arroz papa  ala  francesa y un pequeño pan redondo  con gaseosa o jugo . tanto mi esposa como yo tomamos muy poco queríamos disfrutaríamos la noche de bodas y  borrachas no esta chido (lindo , bueno) y tampoco era  que nos gustara mucho beber mucho preferimos gaseosa o cócteles sin alcohol ; así  fue pasando la noche ;había llegado el momento  despedirnos e irnos de viaje , mi padres nos dio una semana en Cartagena de regalo , algo que le agradecimos mucho , aunque sinceramente si hubiera sido en la misma cuidad , no me hubiera importado con ella cualquier  lugar es hermoso ,nos fuimos a caminar tómanos nuestras maletas y nos subimos en su carro que estaba con el letrero atrás de recién casadas ya ansiaba estar con mi amor a solas.

FREEN: eres feliz?

BECK: por supuesto que si amor porque me lo preguntas?

FREEN: curiosidad no mas  amor , no puedo creer que ya estemos casadas y que a partir de ahora iniciamos una vida juntas.

BECK: así es corazón , hoy es de  mis días mas felices  , todo en la boda salió perfecto y eso me alegra mucho , porque sabe que no falta borrachos pero bueno solo fue eso.

FREEN : tienes mucha razón amor , somos afortunadas y bendecidas .

BECK: así es amor , bueno señora de  Armstrong olmedo en este viaje serás toda mía , no te dejare salir del cuarto ok.

FREEN: yo encantada de que sea así , pero si te pido tomar un poco de sol ,caminar por la playa de la mano muchas fotos si ,( le hice un puchero para que me complacería)

BECK: con esta carita quien te va negar algo , claro que si amor haremos eso y lo que tu quieras. será una luna de miel inolvidable ya veras.

FREEN: de eso no tengo duda contigo todo es inolvidable. soy tan feliz a tu lado te amo tanto que si un día nos estamos juntas mi vida volvería a estar vacía  (tengo tanto miedo que por no ser sincera pierda al amor de mi vida)así llegamos al aeropuerto abordamos el avión una media hora después con rumbo al paraíso con lo decía yo mi Beck sonría  cuando le decía así)

BECK: si amor pero es nuestro paraíso ,así esten miles de personas , también te amo con toda el alma ,hoy ha sido uno de mis mejores días ,solo por estar a tu lado.

FREEN: también ha sido el mío también , nos  besamos tomamos de las manos y me recosté en su hombro. fue un buen  viaje sin contratiempo al llagar fuimos por nuestra maleta y buscamos taxi para llegar al  hotel , cuando estamos esperando alguien le hablo a mi esposa , (se escucha tan linda esta palabra) mire , vi que no lo conocía era  un hombre  de unos 45  años . bien parecido .se fue acercando y la abrazo , me llene de celos al verla tan afectuosa con aquel desconocido.

ANDRES: hola que tal Beck , que te trae esta vez a esta bella y romántica cuidad?

BECK: hola Andrés ,estoy muy bien y vengo con mi esposa me case ayer , te estuve llamando para invitarte pero nunca obtuve respuesta.

ANDRES :  muchas felicidades mil  disculpas mi cel tuvo un daño ; lo están reparando , así que se me adelantaron y ya tienes dueña jajaja? 

FREEN :(al escuchar sus palabra pensé pero quien ese este y como que Beck ,solo yo le puedo decir eso y como que yo le gane a mi esposa , pero que atrevido.)

BECK: ( vi  mi hermosa esposa  con cara de enojo y puede ser que celos , entonces la tome de la mano ) dije ya dejas las bromas ella me gano a mi desde  el día que nos conocimos. mira ella es freen Walker de Armstrong olmedo .

FREEN:  aquel hombre me estiro su mano y yo hice lo mismo y dice mucho gusto me imagino que vio mi molestia.

ANDRES: un gusto. Beck habla mucho de ti  te presume como no tienes una idea , disculpa mis comentarios no la veo como mujer  sino como a una hija. una que perdí hace mucho por cosas de la vida , pesar de todo no pierdo la esperanza de saber donde descansa en paz , no hablamos de cosas triste freen tiene un amigo en mi si me aceptas y si me permiten las invito a cenar esta noche?

FREEN: (mire a mi esposa y las dos asentimos yo pensando lo que no es porque se que me Beck nunca me engañaría con nadie y este pobre hombre con semejante dolor en el corazón )

BECK: gracias por la invitación .

ANDRES: es con todo el gusto permítanme llevarlas a su hotel ,me imagino que es el mismo de la otra vez?

BECK: si pero no te queremos causar molestias.

ANDRES: no es así . ellas subieron al auto al llegar nos despedimos  quedando para vernos para la cena me dio mucho ver de nuevo a Beck y tan bien casada , a ella se le sale el amor por Becky por todos los poros me dirigí a mi reunión.

BECK: (al llegar al hotel hablamos con la persona encargada nos dio la llave de  la habitación ,  llamo al botones para subir las maletas subimos al ascensor ; cuando llegamos al piso le di propina al joven y entramos al cuarto estaba rendida caí en la cama y mi esposa hizo lo mismo nos miramos) amor  estas cansada como yo?

FREEN: si amor pero para descansar lo hago mas tarde; ahora necesito hacer el amor con mi esposa en mi noche de boda y no la quiero pasar dormida.

BECK: (realmente estaba muy cansada , pero quería mas amarla y cerrar con broche de oro este día tan especial) tus deseos son ordenes mi amor así fue que me subí encima de ella y la bese apasionadamente, seria una noche muy larga y hermosa donde  una vez mas nos demostraríamos el amor de la una por la otra.




LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora