Un nuevo amor?

1.5K 178 25
                                    

la vi entrar con los ojos hinchados , estaba sufriendo , igual que yo. pero se hacia la fuerte frente a mi.

BECK: buenos días.

FREEN: buenos días amor porque a pesar de todo eres esto para mi soy inocente y el tiempo te lo demostrara , ya veras.

BECK: pues para mi no eres mas que una criminal y no me digas amor , para ud soy la detective Armstrong olmedo ( no se como tuve el valor para decirle eso , si lo que quería en verdad era olvidar todo y besarla y salir de ahí y ser muy felices, no podía ser débil era es una asesina y debía cumplir con mi deber  por las familias de las victimas y por mi también ella me engaño )

FREEN:( sus palabras eran dagas para mi corazón , como podía ser tan cruel y creer eso mi si le mentí , la guarde secreto peor creer semejante cosa , veía con tristeza que su amor es pura falsada , mis lagrimas querían salir tome fuerzas no se  de donde  y las contuve) ok detective Armstrong olmedo me dará la oportunidad de dar mi versión y eso tampoco lo merezco?

BECK: es su derecho pero necesito a su abogado.

FREEN; si me lo permite llamare  le diré que venga. como ve anoche el vino pero no se pudo

Beck:( asentí , pero sabia porque el jefe me lo dije y se lo agradecí le iba a prestar mi teléfono pero no merecía ninguna consideración ,después de lo que me hizo) si un oficial te llevara para que haga su llamada ,ella se puso de pie ,vi aparecer a mi compañero la iba a esposar y con los ojos le hice una señal , para que no lo hiciera , el solo asintió; se la llevo.al quedarme sola me puse a llorar porque paso esto y se daño nuestra felicidad, seque mis lagrimas ella podría regresar en cualquier momentos y no le daría el gusto de verme así.

FREEN: el oficial me llevaba del brazo me extraño que no me pusiera las esposas  si era tan peligrosa como decían ,tuve el presentimiento que Beck tenia que ver en esto, pero no solo era una ilusión de mi parte seguro como era una trayecto tan corto .lo considerando necesario como no tenias monedas el policía me presto su celular ,  le agradecí. cuando iba a marco el numero del abogado, lo vi llegar ,   se dirigió a mi y le dije al oficial. el me defenderá el me llevo de nuevo a la sala de interrogatorio y ahí estaba ella.

BECK: (la vi llegar con aquel hombre me hervía la sangre de los celos , quien era ese tipo )

FREEN: detective  Armstrong olmedo el es mi abogado.

BECK:( me sentí bien al escuchar eso ,  porque tanta familiaridad ,  ella apenas lo había llamado como llego tan rápido) el servicio del abogado es muy eficaz , hace 5 minutos llamas y ya llega.

ABOGADO: no es  así solo que estoy muy interesado en el caso , ella no ( no alcance a terminar la frase , porque una llamada no se lo permitió , pidió disculpas y salí del lugar.

FREEN:  puedes fingir lo que desees, pero te conozco y se que te estas muriendo de celos. en donde quedo tu amor y promesas

BECK: se me olvidaron cuando supe quien eres en realidad (ella tenia razón  ,pero se lo negaría sabia quien es el) estas equivocada , solo que me sorprende la disponibilidad y agilidad de el ,se ve que quiere quedar bien contigo y como piensas pagarle  si tus cuentas están congeladas?( quería decirle que si algunos de sus amigos le ayudaría pero para mi eran sus amantes , no cualquiera se va a un bar a cuidar a alguien por gusto , al menos que haya un interés: no se lo dije porque no me dejaría llevar por la rabia y ofenderla , eso esta mal y no soy así , logre controlarme)

FREEN: no lo hare  mi amiga pía se encargara de todo ,  me preguntas porque te preocupo o porque la investigación , dije con sarcasmo?

BECK:( pero como haría esto si es de poco dinero como freen) lo segundo,. no dije mas para no ofenderla que tal todo fuera un error y después como ella olvidarían mis ofensas , el abogado regreso y la que se supo de pie para irse fui yo , ella me miro asombrada.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora