Las horas pasaban y mi freen , seguía en cirugía , no tenia cabeza para nada , no se como le avises a mis padres. Andrés esta aqui conmigo y los otros 2 con mis hijos , me sentía mal por abandonarlos así , pero solo quería estar con mi esposa, luisa salió y nos informo que freen había aguantado la operación , que tuvieron que hacerle varias trasfusiones. así paso 2 semanas entre mis hijos , el trabajo y cuidar a mi amor se iba mi vida , me obsesione con atrapar a ese maldito por su causa ,el amor de mi vida ,se debatida entre la vida y la muerte. pero yo también era culpable debí dejar este caso en el momento que inicie mi vida con ella: que seria de mis bebes y de mi si ella nos dejaba , de solo pensarlo mi corazón se partía en mil pedazos , me puse a orar y pedirle DIOS para que ella saliera bien de todo esto y al final solo fuera un mal recuerdo de ese no había vuelto haber ni victimas ni mensajes, el muy cobarde seguro creyó que logro su objetivo porque se dio a conocer que había alguien en el hospital con mi nombre, como si lo hubiera llamado con el pensamiento vibro mi celular.
MENSAJE DESCONOCIDO:
Hola detective , disculpa mi silencio , pero tuve que encárgame de algunas cosas ,que tomaron mas tiempo del que pense , permítanme decirle que siento mucho lo de su esposa pero quiero aclarar que esto no fui no , sabe muy bien mi modo operandi y tranquila que encontré al culpable y recibió su merecido.
no podía creerlo ,seria verdad que fue alguien mas que mi quiso asesinar, podía ser posible al final con mi trabajo , no faltaban los enemigos, no sabia que pensar , por la situación que estaba pasando mi jefe me dejo trabajar desde casa o el hospital mas bien ya viví a en este ultimo lugar no quería que mi amor despertara y no me encontrara a su lado ,todo esto me estaba rebasando con ella cualquier problema lo solucionaba ella es mi lugar seguro mi fortaleza y ahora estaba en esa cama muerta en vida , me dolía mucho verla así; su mejoría era poca , sus amigos familiares y demás venían a verlas todos los días desde aquello .tenia toda la fe puesta que pronto se levantaría de esa cama y como un milagro sucedió ,estaba muy concentrada revisando unos documento y escuche su voz , creí que era producto de mi imaginación o por el cansancio , pero no era una hermosa realidad ,corrí hacia ella mis ojos se llenaron de lagrimas.
FREEN: hola en donde estoy QUIEN ERES?
BECK: amor soy tu esposa y te dispararon estas en el hospital.
FREEN: tonta solo quería jugarte una broma como tu lo hace ,como me voy olvidar de ti ,pero prende la luz no veo nada.
BECK: así señora de RIVAS OLMEDO una broma , me asuste pero me encanta que lo hayas hecho (creí que lo que no veía también era broma) . amor que no juegue con eso dela luz esta encendida.
FREEN: mi amor no empieces con tus bromas en verdad no veo nada.
BECK: al ver que estaba hablando enserio fui por una enfermera o doctor lo encontré a los dos y le conste la situación el medico entro al cuarto y la reviso no solo por su ceguera en la cual le mando unos exámenes ,sino por el tiempo que paso en coma, mientras le realizaban algunas pruebas aproveche para avisar a todos; un rato después salieron los resultados de su coma todo bien , pero de sus ojos no tenia una inflamación muy severa y por eso y otras cosas no podía ver
freen ,empezó llorar y gritar ,diciendo que eso no podía ser, la abrace tratando de consolarla, pero ella se alejo , pidió que saliéramos de la habitación y así lo hicimos ,no queríamos alterarla mas. sentí una enorme impotencia a ver así a mi freen y no poder hacer nada me lleve las manos al rostro ,Andrés llego con café , aun me constaba llamarlo padre, de verdad es un excelente hombre y como padre se ha portado mas que bien ,y con mi esposa e hijos de maravilloso muy consentidor como abuelo ,habernos conocidos antes y tener cariño el uno por el otro ayudo mucho a que la relación entre los dos fuera mas fácil de llevar. después de un rato freen pidió que me llamaran.
FREEN: amor te pido porfa que el pidas al medico dejarme ir a casa.
BECK: así será , no te preocupes. salí un momento busque le doctor hable con el y el me dijo que el daría el alta pero que con lo sucedido debía tener ciertos cuidados y lo cual asentí. mientras hacia le tramite para su salida ,los amigos ,familia y colegas entraban a ver a mi esposa , que fue muy amable pero si se le veía tristeza. no era para menos ,cuando estaba todo listo la ayude a vestir y con ayuda de una silla de rueda salimos del lugar ,nos despedimos de todos y agradecimos haber ido y su apoyo ,subimos a la camioneta hacia nuestra casa; todo el camino fue en silencio ella solo miraba por la ventana, al llegar la ayude a salir hasta la casa y la deje en la sala , después regrese al auto por las cosas , al entrar vi su mirada perdida , le pregunte si quería o necesitaba algo y ella dijo que solo quería ir a nuestro cuarto, así lo hice , ya ahí.
FREEN: Amor con lo que dijo el doctor , creo que es mejor divorciarnos , no quiero que desperdicias tu vida conmigo así.
BECK: (al escuchar eso abrí los ojos ,no podía creer lo que estaba oyendo) tome sus manos y dije
mi amor no me pidas eso , estar sin ti ,es estar muerta en vida , tu eres mi luz obvio nuestros hijos ,no nos rindamos y busque nos otras alternativas porfa.
FREEN: te puedo pedir algo.
BECK: lo que quieras.
FREEN: me dejas sola un rato.
BECK: claro que si , si necesitas algo solo me llamas vale.
FREEN: así lo hare , gracias por todos y estar aqui.
Este capitulo es extra, mañana capitulo ok
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...