EL REGALO🎁

1.4K 154 6
                                    

Después que se fueron Andrés y mi suegra , fui rápidamente a nuestra habitación entre y abrace a mi esposa , no nos dijimos nada, me imaginaba que podía estar sintiendo; es como si no supiera quien es , estaría ahí para ella , darle todo mi apoyo; lo que ella decidiera estaría bien , esa noche dormimos abrazadas hasta que el sueño nos venció.

CASA OLMEDO:

GLORIA: Andrés me acompaño a casa hablamos un poco en el trayecto, la cara de mi hija , de decepción y no se si rencor , me partió el corazón , no se si la iba a perder por esto; ,me despedí de el y entre a casa mi esposo me esperaba a pesar de no saber nada me conocía demasiado para algo ocurrida; lo abrace y el como siempre me brindo todo su apoyo nos sentamos , le conté lo que paso, el me dijo que estuviera tranquila que sabían como es Becky y que ahora todavía , no había asimilado la situación pero con el tiempo ; que recordara la hija que habían criado, que sin importa no ser su hija biológica ella lo iba ser por siempre. veras que cuando asimile todo vendrán y podrán hablar de todo con calma.

CASA: RIVAS OLMEDO:

ANDRES: no podía creerlo mi hija a que tanto había anhelado y llorado todos estos años ,estaba viva; y es Becky; como me alegría que sea precisamente ella, además voy hacer abuelo: doble felicidad.

a la mañana siguiente ; me desperté ,mi esposa no estaba , en la cama me asuste , me levante rápidamente fui al baño antes ; después empecé a buscarla y nada, cuando la iba llamar vi como se abrió la puerta , se veía muy triste; corrí hacia ella,

FREEN: amor buenos días ,donde estabas , me preocupe al no verte en la cama , ni en todo el apartamento.

BECK: buenos días mi vida , disculpa irme peor necesitaba pensar y tomar aire; tranquila que estamos muy bien.

FREEN: te encuentras mejor?

BECK: la verdad es que si , espero hoy mismo poder hablar con ellas y ya saber por fin toda la verdad; sobre mi origen. , necesito saber.

FREEN: así será ,quieres desayuno?

BECK: si amor morimos de hambre.

FREEN: quieres algo en especial? te hare lo que quieras.

BECK: no me digas eso , me se me esta antojando ,otra cosa.

FREEN: amor si se te antoja aquello , no todo esta tan mal , yo encantada y lo sabes , 'pero primero , alimentarse mis amores.

BECK: Como digas a mi bella esposa.

así desayunamos la dos , después lavamos los tastes ,no bañamos juntas y pues entre besos y beso hicimos el amor., nos terminamos de bañar , secamos y vestimos.

llame a mi padre y le dije que quería hablar de lo que le dijo su madre ayer; y que fuera hoy , que mi freen aria conmigo, el respondió , que no había problemas que nos esperaba; a la hora que quisiéramos. Le dije que cuando , fuéramos en camino enviaría un mensaje.

tómanos nuestras cosas y salimos a nuestras actividades. mi freen me dejo en el trabajo y ella se fue al suyo , me entere que prácticamente ya no veía al tal Derek, y yo a camilo lo veía poco porque sabia que no le gustaba a mi esposa y no quería hacer algo para dañar nuestro matrimonio. al trascurrir el tiempo llego la hora de salida mi freen , me esperaba en al entrada ;para ir a casa de mis padres. les envié el mensaje que quedamos, así un rato después llegamos

la empleada nos abrió ; ahí estaban los 3, cenamos y al rato nos sentamos en la sala y Andrés y mi madre ,empezaron a contar su historia.

FLASHBACK HACE MAS DE 20 AÑOS:

GLORIA Y ANDRES SE CONOCIERON ,POR UN AMIGO EN COMUN , DESDE QUE SE VIERON QUE ENAMORARON , RAPIDAMENTE ,SE HICIERON NOVIOS Y POSTERIORMENTE ESPOSOS ,TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE ANDRES EMPEZO A DEFENDER UN TIPO MUY PELIGROSO METIDO CON LA MAFIA TAILANDESA, QUE NO LE TEMBLABA LA MANO PARA MATAR AL QUE LE ESTORBABA; AL ENTERARSE DE ESTO ANDRES QUISO YA NO DEFENDERLO Y ESTE LO AMENAZON CON SU FAMILIA ,EL SE ASUSTO , AL LLEGAR A CASA ESE DIA QUERIA DECIRLE A SU ESPOSA , DE LA SITUACION , PERO ELLA LE DIO LAGRAN NOTICIA ,DE SU EMBARAZO; LA CUAL HIZO QUE EL OCULTARA ,LO QUE ESTAABA PASANADO , ESTO LO HIZO ACEPTAR DEFENDER AQUEL HOMBRE.ERA UN CASO MUY COMPLEJO Y COMPLICADO QUE LLEVARIA UN TIEMPO PARA REUNIR LAS PRUEBAS NECESARIAS , SABIA DE ANTEMANO ,QUE ERA CULPABLE PERO LAVIDA ; LO LLEVO A ELEJIR SACARLO LIBRE,PORQUE EL BIENESTAR DE DE LOS SUYOS . ASI PASO EL TIEMPO Y EL EMBARZO DE SU ESPOSA IBA MUY BIEN EL SE ENCONTABA DICHOSO ,YA SABIAN QUE ERA UNA NIÑA, TENIA TODO SU CUARTO LISTO ADEMAS JUGUETES , DEMAS YA FALTABA SOLO UNA SEMANA PARA SU NACIMIENTO , PEOR TAMBIEN PARA INICIAR EL JUICIO DE ES EPELIGROSO HOMBREY ASI LLEGO EL DIA MI HIJA NACIO PERFECTAMENTE ,SOLO PUDE ESTAR POCO TIEMPO EN LA CLINICA , DEBIA IR AL JUZGADO , DE MALA GANA FUI .CUANDO YA ETSAMOS TODOS ,EMPEZRON LOS TRSTIMONIO Y PRUEBAS , NO CONTE ,CON QUE APARECERIA UN TESTIGO , CON EL QUE DECLARARIAN CULPABLE A ESE HOMBRE DESPUES DE UNOS DIAS DE JUICIO, ASI FUE , EL FURIOSO JURO QUE ACABARIA CON TODA MI FAMILIA, DE UN MOMENTO A OTRO MI VIDA CAMBIO Y PARA MAL CUANDO LLEGUE A CASA MI ESPOSA ME DIJO QUE LA BEBE AHBIA MUERTO DE MUERTE DE CUNA Y QUE COMO EN ESOS DIAS POR TRABAJO HABIA VIAJADO NO ME ESPERO Y LA ENTERRO.DESCONSOLO , ME IMPORTO POCO LO QUE ME PASARA A MI PARASALVAR A MI ESPOSA LE MENTI Y ELLA DECEPCIONADA ME ABANDONO , MIS DEMAS FAMILIARES FUERON PROTEGIDOS POR LA POLICIA Y COMO JUSTICIA DIVINA ESE HOMBRE FUE ASESINADO POR OTRO RIVAS Y ASI ME SALVE , CUANDO QUISE BUSCAR A GLORIA ME DI CUENTA ELLA HABIA DESAPARECIDO, ME DEDIQUE A TRABAJAR Y SER EL MEJRO ABOGADO Y AL APSAR DEL TIEMPO LO LOGRE , EN EL CAMINO CONOCI UNA EXTRAORDINARIA MUJER ,CON LA QUE INICIE UNA NUEVA VIDA Y TENGO 2 HIJOS.

GLORIA:DESPUES DE DEJAR A ANDRES CON EL DINERO QUE TENIA ME FUI AL UN PEQUENO PUEBLO Y ESTANDO AHI CONOCI A UN HOMBRE AL CUAL LE CONTE QUE ESTABA HUYENDO PORQUE NOS IBAMOS A MATAR , ESCUCHE COMO UN HOMBRE LE DIJO A QUE ERA SU ESPOSO QUE LO HARIA POR ENVIAR A LA CARCEL A SU HERMANO,EL SE CONMOVIO Y ME AYUDO AL PASAR EL TIEMPO NOS ENAMORAMOS Y CASAMOS ADOPTANDO AMI HIJA COMO SUYA.

BECKY: Al escuchar todo esto ,me sorprendió un poco , y hasta me conmovió como ellos a su modo trataron de salvarme cada uno a su modo, trate de ponerme en su lugar y ,recordar como fue mi vida con ellos y desde que conocí Andrés como recibí tanto bueno de el; ahora entendí la conexión con el cuando lo conocí y ahí me freen a mi lado con mi mama entre la suya dándome su apoyo y tiempo. la mire y con cuidado solté mano, me levante los abrace a los 3 agradecí todo que han hecho por mi, después que muchas lagrimas y recuerdo mi esposa se unió aquel abrazo y ahí empecé a tener 2 padre y una madre.me sentía ahora si completa .

pasaron unos días y mi embarazo cada día mas avanzado estaba en casa cuando mi padre, me llamo y me pidió ir a un lugar y ver una casa , que el quería regalar a mi madre, que porfa fuera con freen y las dos diéramos su opinión , sobre ella al llegar nos esperaba la agente inmobiliaria .que nos mostro el lugar ,era simplemente maravilloso , lo recorrimos completo; al terminar llame a mi padre y le dije que estaba espectacular , que mi madre se podría muy feliz , ya la relación con ella y Andrés iba mejorando poco a poco , es decir como mis padres que son. i padre dijo que le complacía ,escuchar eso que le pasara a la chica , después de hablar con ella firme unos papeles, y un rato mas tarde escuche un carro que resulto un camión al ir a ver ,en la puerta estaba mis 3 padres con una enorme sonrisa me pregunte porque estaban ahí .ellos m pidieron leer los papeles en mi mano y cuando lo hice vi en ellos los nombre de mi esposa y el mío como dueños que esa hermosa casa; no lo podía creer , es perfecta para los 6 y bueno porque no para mas hijos si venían ,las dos los abrazamos y agradecimos , la chica se despido y me entrego la llave mi padre que me dijo que en el camión estaban todas nuestras cosas para que ya viviéramos ahí desde el día.me sorprendió como tenia todo cuadrado, empezaron a sacar y subir las cosas a las habitaciones que indicamos .

𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒅𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒋𝒂𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒂𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒓𝒂?

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora