PASEO.🏝️ maratón 1/2

1.3K 145 7
                                    

FREEN: me duche me puse una sudadera no muy pegada al cuerpo (ya saben porque) una camiseta , gorra, lentes , protector solar, aretes y perfume y nos tenis ; también lleve el buzo de Becky y un saco para mi por si así frio. Tome mis cosas salí del apartamento , baje subí al carro me puse el cinturón de seguridad , puse algo de música me dirigí al lugar donde que de con Beck

después de el mensaje de Walker esta muy feliz, emocionada no podía creer que pasaría prácticamente el día con ella; desayune al rato, me duche ,salí me vestí me puse unos leggis muy pegados. una blusa ,accesorios , gorra , gafas y unos cómodos tenis me puse perfume tome mis llaves y recibe tener buen dinero y baje recordé que no tenia mi moto entonces tome un taxi hacia donde estaba pague otro día te parqueo , el taxi me espero y después me dirigí a la cafetería, al llegar me bajo pago al chofer y veo que Walker ya llego entro la saludo me disculpo por la demora ella dice que no hay problema ya es el medio día le pregunto si tomamos un café o lago mas ella dice que si que si me parece bien almorzarnos cuando lleguemos haya yo solo asentí, después de acabar el café , nos dirigimos al carro de freen ella me pregunto.

FREEN: nos vamos directo o necesitas comprar algo?

BECK: directo .

FREEN: ok ha antes que se me olvide te traje tu buzo. mil gracias por prestármelo me cubrió del frio.

BECK: fue con gusto .

FREEN: te molesta si pongo música , me gusta hacerlo mientras viajo?

BECK: no hay problema también lo hago .

durante el trayecto no hablaron mucho, porque le podía dar mareo por como es el camino hacia haya , esto no impido que ser miraran de vez en cuando . decidieron no detenerse para llegar mas rápido y así les rindiera el día y hacer todas las vueltas . cuando llegaron Beck se que do maravillada con el lugar nunca había ido, si escuchado del pueblo pero por el trabajo no había podio ir y le hacia feliz ir por primera con ella , preguntaron por un parqueo y restaurante morían de hambre, cuando le indicaron los dos lugares fueron dejaron el carro y se fueron a almorzar al llegar la encarga los saluda y los lleva a una mesa el sitio estaba muy concurrido toman asiento y la chica les entrega la cartas y le dice que cuando sepan que comerán llamen a la masera ellas asintieron.

BECK: hermoso lugar , siempre había querido venir pero el trabajo no me lo permitió. me alegra conocerlo contigo.

FREEN: (me sonrojee con el comentario de ella) a mi también me alegra venir contigo , vivir la experiencia juntas , veras que la pasamos muy bien , es un lugar muy tranquilo y con muchas partes por conocer.

BECK: seguro así será con tan buena compañía; no te había podido decir pero tu nombre es muy singular me gusta.

FREEN : pero este no es .

en ese momento llego alguien preguntando si se podía llevar una dela sillas y yo asentí.

las dos nos miramos y sonreírnos vimos a un mesero lo llamamos para pedir la comida.

BECK: Quiero sancocho con lo que lleva mas el jugo y un postre si es tan amable.

FREEN: un caldo de pescado con el arroz ,pernil , ensalada y jugo también postre muchas gracias.

olvide que estábamos hablando y dije.

FREEN: Quieres acompañarme hacer las vueltas o ir descansar?

BECK: prefiero ir contigo.

(sabia que ese tipo de tramites eran aburridos , pero no me importo con tal de estar a su algo , cada día comprobaba lo que me decía mi amiga; lo que tenia claro es que quería ser mas que su amistad. solo esperaba que el sentimiento fuera mutuo , iría con calma para no meter la pata)

FREEN : ok si deseas después de hacer las cosas , vamos algunos lugares?

BECK : me encantaría.

Llego el almuerzo lo disfrutamos entre risas, bromas al terminar iba a pagar. pero freen no me dejo. entonces pero dije que antes de irnos me dejara pagar la comida ella asiento, así la acompañe a sus vueltas fueron varias horas ya eran las 4 de la tarde por fin ella termino. me miro.

FREEN: listo ya nos podemos ir , disculpa la demora.

BECK: no hay problema ( estaba cansada con calor , pero no se lo iba hacer saber y hacerla sentir mal) A donde iremos?

FREEN: me gustaría que fuéramos a termales , pero esta muy tarde entonces vamos al conocer el pueblo?

BECK: lastima me hubiera gustado ir podría ser mas adelante si quieres?

FREEN: por  supuesto , nos podemos  de acuerdo y venir bien temprano para di frutar, el lugar que es sencillamente espectacular.

BECK: asi lo hacemos gracias.

FREEN: Porque

BECK: por invitarme y darme un tour jajajajja.

FREEN: es con todo es gusto.

fuimos a varios lugares , nos tomamos varios fotos y videos ,cómpranos helados y le dije te quiero llevar a un sitio especial para mi vienes.

BECK: claro. (al llegar vi que se trataba de un iglesia enorme . muy calidad, entramos nos sentamos hicimos algunas oraciones prendimos algunas velas y salimos ya era hora de regresar eran las 6 eran 40 minutos de camino y freen entraba a las 8 ) se detuvo la mire.

FREEN: Confieso que este es mi lugar favorito (señalando con su dedo la iglesia) y me gustaría tanto si algún me caso sea aqui.

BECK: es un deseo hermoso y seguro se te cumple , ella me sonrió. te quiere cambiar antes de ir al trabajo?

FREEN : si me siento algo sudada . pero porque la pregunta.

BECK: te quería invitar a algo de comer .

FREEN: mira allí hay un puesto de comida rápido puede ser ahí.

BECK : me parece bien (se me dibujo una sonrisa al ver que ella acepto fuimos al puesto ella pidió una hamburguesa y yo un perro caliente con gaseosa ), nos sentamos en unas sillas le dije que había pasado muy bien.

Walker me dijo lo mismo pague  lo consumido y fuimos al donde esta el carro; ella pago nos subimos y empezamos el camino de regreso , nuevamente ella puso muy buena música tenemos gusto similares. así llegamos ella me dejo en el parqueadero donde deje mi moto, le dije que hoy no iría al bar que nos veríamos después, nos despedimos con un beso en la mejilla al sentir su cercanía quería besarla , pero no lo hice para arruinar todo. se fue a su casa para ducharse y después empezar su turno. yo me fui en mi moto a mi casa . al llegar fui a mi cuarto me acosté un rato cuando me di cuenta de algo.

al llegar a mi trabajo todos como siempre me saludaron vi como Fernando llegaba a cuidarte era su turno esa noche me sonrió y seguí mi camino hacia la bodega sentí unas manos por detrás y me asuste.


.


LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora